Jump to content

[Solucionado] Cambiar Palabra "factura" por "albarán" pdf prestashop 1.7


anitanails

Recommended Posts

Hola. Necesito cambiar la  palabra "factura" por "albarán" en el .pdf que se genera al finalizar un pedido.  He buscado en las traducciones y no encuentro. En Prestashop 1.6 tenia un apartado traducciones-traducciones de los pdf  y ahí muy fácil. Pero con el prestashop 1.7 me vuelto loco. En internacional-traducciones---> no esta la opción de traducir pdf. Esta de emails pero no tiene plantilla invoice. Como puedo hacer el cambio ?

Link to comment
Share on other sites

  • anitanails changed the title to [Solucionado] Cambiar Palabra "factura" por "albarán" pdf prestashop 1.7
  • 10 months later...

hola, necesito hacer lo mismo que tu, cambiar palabras y algunas traducciones mas en la facturas, pero hago lo que comentas edito ese mismo archivo pero no se ve reflejado ningun cambio en el pdf de la factura se queda igual que antes ningun cambio, es mas he intentado destrozar el archivo a ver si hay cambios y nada de nada, es como si no afectara en nada ese archivo al pdf.... la version de prestashop que uso es la 1.7.5.1 por si vale de algo...

Link to comment
Share on other sites

Vale.... me flajelo yo solo ...... jejejej se me olvido limpiar caches para ver los cambios ..... sere berzotas jajajajajja

si alguien un poco tollo como yo le pasa no olvideis limpiar cache de prestashop y del navegador, y si estais haciendo muchos cambios en la web creo que es mejor desactivar los caches y una vez termineis volver a activarlos... es mi opinion que puede estar equivocada claro ....saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, le puede servir a otros que también les pasa. Si usas un tema diferente al classic y este no tiene para traducirlo, hay que traducirlo en el tema classic.

Por ejemplo los PDF si lo traduzco en el tema classic puedo traducir absolutamente todo:

traducciones > Traducciones de temas > Classic > Español AR (o el que usen) > Shop > Pdf

Tambien el Gratis en el carrito por la frase que querramos:

traducciones > Traducciones de temas > Classic > Español AR (o el que usen)

Buscar Free Shipping y se puede modificar en los pdf y en el checkout (Theme > Checkout)

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

hola a todos, me estoy volviendo loco intentando que me haga el cambio en el pdf de la palabra FACTURA para poner por ejemplo TICKET , he borrado cache y parece que no va

mi prestashop es el 1.7.8.6

podeis guiarme con imagenes   que es lo que tengo que cambiar exactamente , disculpar soy muy novato

 

 

Edited by ELEVEN13
mas informacion (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...