Jump to content

Mover base de datos de 1.6 a otra web NUEVA 1.7


Recommended Posts

Hola, estoy intentando pasar al menos los clientes los productos y los pedidos de la antigua web q vamos a cerrar a la nueva en construccion desde 0 con la version 1.7

 

He intentado varias maneras de insertar al menos esa parte de la base de datos en la nueva web y falla siempre algo...

 

Alguien podria explicarme un poquito como hacerlo? o alguna forma que haya?

 

Yo estaba probando a hacer una exportacion de la bBD desde pPHPadmin y luego importarlo en la basede datos nueva, pero da error, no se porque... estoy atascado

Edited by ZetFone (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

eSTOY PROBANDO HACIENDO UNA CONSULTA sql EN LA WEB VIEJA Y exportando tablas para luego importar en la otra web, pero ahora en el 1.7 al importar no entiendo una cosa, me dice que haga coincidir las tablas en la posicion de la nueva tabla, son los marcados como asteriscos... pero o soy bobo o no lo entiendo (bobo igual)

 

Subo imagen

Captura de pantalla (5).png

Link to comment
Share on other sites

Me rindo, guardo las bases de datos d elo importante en el PC y segun lleguen clientes que dicen "no poder loguearse" los busco y los añado de nuevo a mano. O si aparece una solucion q, que lo dudo, pues importo las tablas importantes

 

No cierro hilo, por si aparece alguna solucion...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que algo pasa con la importación de csv en las últimas versiones de prestashop, yo tuve que retroceder en la actualización.

Con ps 1.6.1.18 imposible importar csv de artículos, con ps 1.6.0.14 importado sin problemas el mismo csv; después de tener la actualización hecha tuve que retroceder y volver a actalizar ya con todos los artículos metidos, así que después de la exepriencia y lo que estoy leyendo lo de pasar a ps 1.7 ni me lo planteo, me da fiebre solo pensarlo. 

Link to comment
Share on other sites

Yo lo haré porque tenia mil problemas con la web, con las actualizaciones seguian los problemas, y la tienda la tengo ahora un poco vacia por liquidación con la intención de empezar practicamente de 0 añadiendo algunas ideas etc... Asi que guardare la base de datos en todos los formatos en el PC y algun pendrive y en "alguna nube" y si llega a ver alguna solucion para importar todo (y logicamete no perder las cuentas nuevas de los clientes) lo haré, pero es una decepcion... y estaré meses con vergeuenza dando explicaciones a cada cliente. Mi idea es que cada vez que alguien me diga que no puede acceder a su cuenta ir al archivo exportado y crearsela manualmente de nuevo... con los puntos de fidelidad pues a cada uno que me lo comente le haré mayor descuento.... y asi....... y espero no volver a pasar por esto... Sino ya me quedo en la version que haya en el momento

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Hola, me encuentro en la misma situación que tuviste.

Yo tenia pensado utilizar un módulo "Migration Tool" de MigrationPro para pasar todos los datos. Para pasar las contraseñas de los usuarios, según tengo entendido, tendrías que modificar la cookie_key y cookie_iv  en /app/config/parameters.php para que al pasar los datos se generasen las misma contraseñas.

Básicamente quiero hacer lo que sale en estos videos.

 

 

Que hiciste al final? Encontraste una mejor solución?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...