Jump to content

Recommended Posts


Necesito mostrar una frase/etiqueta a los productos con envío gratuito en Prestashop 1.6 y trato de validar utilizando lo siguiente:
 

{if isset($product.additional_shipping_cost) && $product.additional_shipping_cost == 0}
<span>{l s='Envío Gratuito'} ...



Pero al guardar todos los productos me los muestra con la frase de envío gratuito aunque el transportista elegido tenga costo o sea gratuito no hace distinción

He eliminado todos los transportistas, creé uno solo con costo pero continua igual mostrandome todos los productos con envío gratuito aunque el transportista sea con costo.

Alguien podría indicarme alguna solución? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

A ver si no me equivoco lo que estas chequeando viene del valor de este campo no tiene nada que ver con los transportista

 

5ae9da8d617ee_ps17gastoenvio.png.2116f7f59b514ee31c548347609bf4e3.png

 

que es lo que quieres chequear el costo de envio creo (no estoy seguro en este momento) que vas a tener que agregar esa informaion en algun modulo

 

 

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, jgamio said:

A ver si no me equivoco lo que estas chequeando viene del valor de este campo no tiene nada que ver con los transportista

 

5ae9da8d617ee_ps17gastoenvio.png.2116f7f59b514ee31c548347609bf4e3.png

 

que es lo que quieres chequear el costo de envio creo (no estoy seguro en este momento) que vas a tener que agregar esa informaion en algun modulo

 

 

Tienes toda la razón amigo. En este caso sabes cuál es el método para checar si el transportista tiene algún costo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...