Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Esto suele pasar cuando subes imágenes con un tamaño muy pequeño. Lo que hace es rellenar el espacio que no tiene con fondo blanco, no ampliar la imagen original.

La solución pasaría por:

- Subir imágenes más grandes

- Bajar las medidas del tipo de imagen thickbox (1600 x 1710 me parece excesivo) y regenerar las imágenes de producto

Edited by prestatricks (see edit history)
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias por tu respuesta prestatricks y disculpa por no haberte respondido antes, es que literalmente se me habia olvidado que habia preguntado esto x aqui, voy a hacer lo que me estas recomendando, el cambio lo debo de hacer en Preferencias > Imagenes    Correcto?

On 25-04-2018 at 5:57 PM, prestatricks said:

Hola,

Esto suele pasar cuando subes imágenes con un tamaño muy pequeño. Lo que hace es rellenar el espacio que no tiene con fondo blanco, no ampliar la imagen original.

La solución pasaría por:

- Subir imágenes más grandes

- Bajar las medidas del tipo de imagen thickbox (1600 x 1710 me parece excesivo) y regenerar las imágenes de producto

 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Informatica said:

Gracias por tu respuesta prestatricks y disculpa por no haberte respondido antes, es que literalmente se me habia olvidado que habia preguntado esto x aqui, voy a hacer lo que me estas recomendando, el cambio lo debo de hacer en Preferencias > Imagenes    Correcto?

 

 

Sí, correcto. Veo que ya has solucionado bastante el problema.

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, prestatricks said:

 

Sí, correcto. Veo que ya has solucionado bastante el problema.

Gracias a ti la vdd, y ps como has visto ya lo puse a un tamaño mas estándar, pero aun no hace ningún tipo de zoom, creo que la plantilla en si no tiene esa funcionalidad.

Me percate que tengo varias imagenes grandes que si quedan bien con el zoom, pero las pequeñas se ven aun mas pequeñas cuando se les hace zoom, como haría con ellas?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...