Jump to content

No me funciona ningún método de pago correctamente.


Recommended Posts

Hola a todos,

No sé si alguien pueda ayudarme, estoy creando una tienda muy sencilla en tienda.tutorinec.com.co/prestashop, pero tengo un pequeño problema y es que no me funciona ningún método de pago (a excepción claro esta, del pago por transferencia bancaria que es offline). La verdad no se que pueda ser y no sé mucho de código como para identificar el problema, he buscado sin exito como poderlo resolver pero no doy con el clavo.

Para darle versatilidad a los pagos y dado que estoy teniendo un poco de desarrollo por fuera tengo dos tiendas una para Colombia y otra para hispanohablantes, con ello instale esta variedad de pasarelas de pago (unnamed.1524542535000.png), el módulo de mercadopago (https://tutcol.xyz/2HpkiSf) lo descargue desde la página de ellos y lo instale tal como lo indican pero cuando hago una prueba dela compra (unnamed.1524542544000.png), aparte de que solo me sale este y la opción del pago por transferencia sale un error (unnamed.1524542313000.png), que no sé como corregir, porque además no me redirige a la pasarela, he intentado ver como puedo arreglarlo pero la info de la web de mercadopago es justa y no hay opción para replicarle a ellos. 

Las otras opciones a excepción de skrill que no tengo aún una cuenta con ellos, en las demás las instale directamente desde los módulos recomendados donde me aparecio payu, g2a y en el caso de coinpayment (https://tutcol.xyz/2FbcayP) tambien descargue el módulo desde la pagina de ellos. Pese a que prácticamente configure en la página que me habilitará todos los métodos de pago y tengo configurado estos últimos 3 con la información de la cuenta, tambien se reusan a aparecer y no se que hacer porque se supone estan para la versión de prestashop y seguí las instrucciones contenidas en el módulo. 

Espero alguien me pueda ayudar porque no se como corregir estos errores :(

Pierre Vargas

unnamed.1524542544000.png

unnamed.1524542313000.png

unnamed.1524542535000.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...