Jump to content

Gastos de Envio por productos


jboscosimj

Recommended Posts

Muy buenas foro, tengo el siguiente problema, tengo 3 Transportistas y los asigno a diferentes productos, pero cuando realizo un pedido con 2 productos con diferentes transportistas, primero me coge los transportistas en común y segundo no se como calcula los precios de envio, creo que duplica pero no se como lo hace..¿alguien sabe algo de como se calcula este tema?

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Luisejo said:

Hola, si no recuerdo mal, en estos casos Prestashop interpreta dos pedidos diferentes.

Finaliza algún pedido con las condiciones que indicas y nos confirmas si es así.

saludos 

Muy buenas tardes, y gracias por tu pronta respuesta, siempres hago las pruebas con la finalización del pedido y he podido comprobar que algunas veces pone un transportista o 2 transportistas, es decir, os pongo un ejemplo, 

Tengo 3 transportistas: T1, T2 y T3

Tengo 2 productos: P1 y P2

Asigno transportistas al productos: P1 (T1 yT3)   y P2 (T2 y T3) 

 

Cuando realizo un pedido con el P1 solo me pone los transportistas T1  y T3 (envios gratis),

Cuando realizo un pedido con el P2 solo me pone los transportistas T2 y T3 (envios gratis) ,

pero cuando realizo un pedido con el P1 y P2, me pone el T1 y T3, no se porque, PERO LO HE MODIFICADO el Cart.php Y cuando pase esto he dicho que me ponga el T2 y T3 (que son los que quiero yo que pongan ) pero el precio parece que me duplica lo que vale el T2. 

¿sabeis como calcula los gastos en estos casos?

Link to comment
Share on other sites

Perdona y cuando finalizo el pedido antes de pagar me dice una cantidad con los totales y despues cuando realizo el pago me ha terminado el pedido de solo un Tipo de Transportista ¿hay algún módulo para esto?

 

Lo que necesito es estos tipos de gastos de envio dependiendo del producto:

Para tipo producto Tipo 1:

España (Península) 6.95€ ,  gratis a partir de 100 €
Fuera de península, 15.95 €,  gratis a partir de 150 €

Para los tipo de producto Tipo 2:

España ( Península)44.95€, gratis a partir de 300 €
Fuera de península 49.95€, gratis a partir de 350 €

 

¿sabeis como puedo hacer esto?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...