Jump to content

Devoluciones con Stripe


macu

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo algunas dudas con las devoluciones, y espero que me podais ayudar.

Actualmente tengo la tienda con Stripe para el pago con tarjeta y quiero saber como gestionar una devolución pagada con tarjeta usando stripe.

El cliente genera la devolcuión-->Acepto devolución.

Voy al pedido --> devolver productos

Marco reingresar al inventario

Genero factura por abono, según la documentación se puede como cupón descuento en la siguiente compra. ¿como se puede usar de este modo?

Según la documentación "Si el cliente pagó el pedido utilizando una tarjeta de crédito, el sistema de pago debe reembolsar la compra automáticamente" Esto funciona si con stripe? que me hará una cargo a mi cuenta de Banco la plataformar de Stripe? ¿Cuanto tarda?

Otra opción pone generar bono descuento entiendo que si marco esta opción el supuesto proceso de devolución a la tarjeta no se produce verdad?

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo,

Tengo más dudas si caben, el cliente ya me ha enviado el producto, pero no ha generado la orden de devolución en su panel de control, pero bueno yo tengo los productos, bueno no todos, porque al final se ha quedado algunos y tengo que devolver el dinero.

He intentando hacer un rembolso parcial y me aparecen los productos pero mal asi que he puesto en cantidad la correspondiente y el importe, pero la cantidad no se si se escribe o no, porque no se ve y el importe parece que si. Al solo verse a medias me he ido a devolver productos y esta vez se ve bien, he marcado los que quería devolver , regresar al inventario y generar factura al inventario, y al final devolver productos, 

Aparentemente lo ha hecho me aparece reembolsado como se ve en la imagen, en el inventario ha aparecido el producto, se ha generado una factura de abono por la cantidad del producto.

Lo único que no veo es que en stripe se genere ningún movimiento, no se si debo de hacerlo a mano desde stripe o que debo hacer ahora, Alguien me puede ayudar.

Realmente si tengo que hacer a mano el rembolso , en lugar de hacerlo desde stripe, le puedo hacer al cliente una transferencia por la cantidad y ya está, lo que no quiero es que se le devuelva por 2 sitios como es lógico

Por otro lado hay algún problema por haber usado devolver productos y solo marcar algunos y no haber usado devolución parcial?

 

Alguien sabe porque algunas cosas se ven asi de mal en la version 1.7.2.4, se puedo corregir o solo me queda actualizar y rezar jeje

Gracias

parcial.png

productos.png

Edited by macu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...