Jump to content

NO GUARDA CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS


Recommended Posts

Muy buenas a todos.

 

Estoy creando my ecomerce actualmente en prestashop en un servidor local (con xampp)

 

Esta mañana estaba editando (añadiendo las imagenes) de productos en el backoffice de mi tienda (ya que ayer importe masivamente un paquete de productos).El problema es que cuando quiero modificar el titulo,el meta titulo o la meta descripción,prestashop no me guarda los cambios.Le doy a guardar,aparece el mesaje verde que indica que todo es correcto,pero al actualizar la pagina,los cambios no se han efectuado en el texto y todo sigue igual excepto la imagen,esta si que la guarda.Es el texto lo que no se modifica.

 

He actualizado prestashop a la ultima version estable (1.7.3.1) para ver si este problema se solucionaba,pero sigue igual.Mi version anterior era la 1.7.2.4.

 

Agradeceria mucho una solucion a este problema.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Llevo media hora peleandome con este error, y no se si será casualidad o causalidad, pero repasando mi proceso, me he dado cuenta que si relleno el producto, pongo imagenes, voy a la pestaña seo... vamos, lo hago todo y guardo, sale el icono verde pero no guarda ni leches.

En cambio, si guardo en cada paso, me lo va haciendo bien, y cuando tengo todas las pestañas completadas y guardadas en cada paso, voy a la primera pestaña, y selecciono "producto con combinaciones", guardar, pestaña con combinaciones, las creo, guardo, modifico precios (que vaya cagada que no sea el mismo sistema de la 1.6... pero eso es otro tema), y vuelvo a guardar...

 

resumiendo, guardar en cada paso, no hacer varias cosas y después guardar.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Desde ayer tengo el mismo problema, no me deja subir nuevos productos, ni hacer cambios en los ya existentes. Parece que todo funciona en el back office pero al actualizar en realidad no ha guardado nada. A veces logro que guarde alguna línea pero nada más. 

Tengo Prestashop 1.7.4.4

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Gonzalo said:

Por favor, alguna ayuda con este error, no puedo guardar ni modificar productos, la tienda ya está en producción y no podemos lanzar la promoción para navidad con nuevos productos !!!

Tengo Prestashop 1.7.2.4

Si, a mi sigue dandome errores y de hecho intente volver a la versión anterior que tenía y fue peor. Ahora que hemos re-establecido la web sigue dando los mismos problemas. Leí que trabajando desde Firefox no daba tanto problema, pero al final resulto igual. Por otra parte has intentado subirlos a través de CSV? Yo estoy creando un archivo y viendo a ver si funciona mejor por esa ruta. 

Por ahora me logro hacer cambios pero guardando un cambio cada vez, y cargando la pagina de nuevo tras cada cambio. Un coñazo!

A ver si solucionan esto pues no hay forma de trabajar así.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Igual es un poco tarde pero por si alguien vuelve a tener el mismo error. 

A mi me pasó lo mismo por esas fechas octubre/noviembre. Indagué por google y leí que la versión de prestashop por aquel entonces daba problemas usando php 7.2.. Lo bajé a php 7.0 y de lujo, cada cambio que hacia se aplicaba.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...