Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo una duda y es que me descargo la versión 1.7.3 y cuando hago la instalación en mi dominio me salta un error en la carga del 23%

Se ha producido un error durante la instalación...

Puede utilizar los enlaces que se encuentran en la columna de la izquierda para volver a los pasos anteriores, o también reiniciar el proceso de instalación haciendo clic aquí.

  1. 1: HTTP 500 - error -

 

he estado preguntando y me han comentado que pueden estar los archivos de instalación corruptos.

Des de el día 10 de abril llevo 6 intentos, y no consigo avanzar, si alguien me puede ayudar? 

 

Muchas gracias!!

Edited by nadie
Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo con la duda (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si tienes acceso al administrador de archivos, una vez subiste los archivos para inslatar prestashop manualmente, de los 3 archivos que suebes al hosting debes descomprimir manualmente el que esta comprimido y ahí si iniciar la instalación desde el explorador web.

Creo que el error se da porque cuando esta instalando la app los idiomas no quedan dentro de la carpeta de idiomas. hazlo asi y me comentas 

Link to comment
Share on other sites

Coloca el debug en true para que te de mas detalles

 

Yo creo, aunque no he revisado todavia que es un problema de conexion con algun servidor de Prestashop.

 

Efectivamente tiene que ver con la parte de los lenguajes, por lo menos a mi me da el error hay, creo que porque los han incorporado a la nueva estructura que se esta presentando el problema

 

Yo lo he tenido ese error desde 1.7.3 pero con 1.7.3.1 es a cada momento, aunque dicen que es una mala configuracion, yo he tenido el problema, local en vps en hosting y se ha solucionado reinstalando varias horas despues

 

Como lo he solucionado

1 A veces solo instalando en Ingles y luego descargo el idioma que me interesa en ingles no me ha dado tantos problemas

2 He creado una copia local y simplemente subo los archivos y hago los ajustes respectivos

3 Reintentanto varias veces

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...