Jump to content

(Solucionado) Error botón cerrar sesión Prestashop


john rodriguez

Recommended Posts

Error consiste que al hacer click sobre el botón de cerrar sesión, la página se recarga pero la sesión no se cierra, al examinar el enlace del botón aparece el siguiente código.

<a class="login" href="https://www.enviofloresvalencia.com/mi-cuenta" rel="nofollow" title="Entrar a tu cuenta de cliente"> Iniciar sesión </a>

Si edito el código con el editor de Crhome agregándole al link index,php quedando de esta forma.

<a class="logout" href="https://www.enviofloresvalencia.com/index.php?mylogout=" rel="nofollow" title="Cerrer sesión"> Cerrar sesión </a>

Cuando hago este cambio sí que funciona y la sesión se cierra.

He ubicado el código donde se genera este enlace, pero no sé cómo modificarlo para que funcione, este es el código.

Archivo nav.tpl que pertenece al módulo, Bloque de información de usuario v0.4.1, el cual reinicie desactive y el error no se solucionó.

 

{if $is_logged}

<div class="header_user_info">

<a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" class="account" rel="nofollow"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a>

</div>

{/if}

<div class="header_user_info">

{if $is_logged}

<a class="logout" href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")|escape:'html':'UTF-8'}" rel="nofollow" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}">

{l s='Sign out' mod='blockuserinfo'}

</a>

{else}

<a class="login" href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html':'UTF-8'}" rel="nofollow" title="{l s='Log in to your customer account' mod='blockuserinfo'}">

{l s='Sign in' mod='blockuserinfo'}

</a>

{/if}

 

También he hecho otra prueba desactivando las URL amigables y el enlace funciona bien, pero no puedo dejar la web sin URL amigables, por esto esta solución no es viable.

También he vuelto a generar el archivo .htaccess pero esto tampoco funciono, otra cosa que hice fue agrega este código en el archivo .htaccess.

 

<IFMODULE mod_expires.c>

    ExpiresActive On

    ExpiresByType image/gif "access plus 1 month"

    ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month"

    ExpiresByType image/png "access plus 1 month"

    ExpiresByType text/css "access plus 1 week"

    ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week"

    ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week"

    ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week"

    ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year"

    ExpiresByType image/svg+xml "access plus 1 year"

    ExpiresByType image/vnd.microsoft.icon "access plus 1 year"

    ExpiresByType application/font-woff "access plus 1 year"

    ExpiresByType application/x-font-woff "access plus 1 year"

    ExpiresByType application/vnd.ms-fontobject "access plus 1 year"

    ExpiresByType font/opentype "access plus 1 year"

    ExpiresByType font/ttf "access plus 1 year"

    ExpiresByType font/otf "access plus 1 year"

    ExpiresByType application/x-font-ttf "access plus 1 year"

    ExpiresByType application/x-font-otf "access plus 1 year"

</IFMODULE>

<Files .htaccess>

order allow,deny

deny from all

</Files>

Pero este modificación tampoco soluciona el problema.

Otra configuración que probé fue desactivar COMBINACIÓN, COMPRESIÓN Y CACHE, esta modificación tampoco soluciona el problema.

he de decir que después de aplicar cada una de estas modificaciones, borre la cacha y la configuración de Prestashop / rendimiento está en forzar compilación.

 

Como se puede observar ya no sé qué más probar para hacer que el botón cerrar sesión vuelva a funcionar.

No soy consiente cuando dejó de funcionar pero las últimas modificaciones hechas fueron actualizar Prestashop a la última versión 1.61.17, pero no actualice la plantilla por defecto de Prestashop porque tiene algunas personalizaciones, y otra modificación fue activar el protocolo

Https, el cual está configurado y funcionando correctamente.

Recurro a este foro para ver si podéis ayudarme a modificar el archivo del enlace o sugerirme una solución alternativa a este problema.

Agradezco de antemano la ayuda prestada. La URL es https://www.enviofloresvalencia.com

Edited by john rodriguez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Como nadie a respondido mi pregunta, he tenido que buscar una solución practica, ya que no encontré el porque de este error.

He modificado el archivo nav.tpl del modulo Blocuserinfo que se encuentra en mi plantilla carpeta módulos.

En la linea 9 módifique el còdigo

<a class="logout" href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")|escape:'html':'UTF-8'}" rel="nofollow" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}">

Por este código:

<a class="logout" href="https://www.enviofloresvalencia.com/index.php?mylogout=" rel="nofollow" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}">

Con esto cambio la función que genera el código automáticamente.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
On 4/18/2018 at 2:24 PM, john rodriguez said:

Como nadie a respondido mi pregunta, he tenido que buscar una solución practica, ya que no encontré el porque de este error.

He modificado el archivo nav.tpl del modulo Blocuserinfo que se encuentra en mi plantilla carpeta módulos.

En la linea 9 módifique el còdigo

<a class="logout" href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")|escape:'html':'UTF-8'}" rel="nofollow" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}">

Por este código:

<a class="logout" href="https://www.enviofloresvalencia.com/index.php?mylogout=" rel="nofollow" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}">

Con esto cambio la función que genera el código automáticamente.

 

 

Hola, veo que actualizaste a prestashop a la version 1.7, donde has modificado ahora, gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

tengo el mismo problema, cuando haces una instalacion de un X modulo, te percatas si funciona bien y todo, pero son tantas cosas que tienes que checar que esto es infinito,  no se en que momento al cargar un modulo comprado me sucede lo mismo, no cierra sesion y cuando le doy click al link de cerrar sesion en PC me manda a una pagina X "siempre a la misma página" y nunca cierra, uso PS Classic 1.7.6.7 si tienen la respuesta se los agradeceria

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...