Jump to content

Duplicar un modulo en la home


Jimena

Recommended Posts

Hola, 

soy nueva en Prestashop, vengo de WordPress y tengo una duda sobre los módulos.

Estoy usando una plantilla de Themeforest que es un desastre, Bionic de eldoradothemes.

Me gustaría saber si es posible usar un mismo modulo dos veces en la home, no solo en esta plantilla, también en general.

Si tengo un módulo que me saca 4 productos de una categoría, poder meter debajo otro módulo idéntico que me muestre otra categoría. O incluso n módulos.

Es esto posible con Prestashop sin tocar código? O tendría que duplicar el módulo o incluso crear nuevos hooks?

 

Muchas gracias por la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jimena said:

Hola, 

soy nueva en Prestashop, vengo de WordPress y tengo una duda sobre los módulos.

Estoy usando una plantilla de Themeforest que es un desastre, Bionic de eldoradothemes.

Me gustaría saber si es posible usar un mismo modulo dos veces en la home, no solo en esta plantilla, también en general.

Si tengo un módulo que me saca 4 productos de una categoría, poder meter debajo otro módulo idéntico que me muestre otra categoría. O incluso n módulos.

Es esto posible con Prestashop sin tocar código? O tendría que duplicar el módulo o incluso crear nuevos hooks?

 

Muchas gracias por la ayuda!

Si el modulo no lleva la opción, no puedes duplicarlo sin tocar código, desde Prestashop como mucho puedes ver (mover) el mismo modulo en distintas posiciones de la tienda.

De todos modos el modulo que dices de mostrar distintos bloques de productos por categorías, mira ver esta reseña: https://victor-rodenas.com/2018/03/04/categorias-con-productos-en-la-pagina-principal-en-prestashop-1-7/ del blog de @nadie de un modulo gratuito que permite mostrar varios bloques de productos por categorias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...