Jump to content

Paypal moneda no admitida (SOLUCIONADO)


principe3000

Recommended Posts

Hola.

Tengo las siguientes versiones en mi tienda: 

PrestaShop version: 1.7.3.1
PayPal v4.3.3

 

Mi moneda por defecto es Peso Dominicano y al pagar con paypal no se hace la conversión a dolares y se despliega el error: "Moneda no admitida"

 

Necesito configurar o forzar por defecto la moneda para pagos en paypla a USD., podrian ayudarme a hacer esto.

He leído varios post de este tema, pero en la versión que tengo actualmente no esta la carpeta o directorio modules/paypal/express_checkout para hacer los cambios que han sugerido.

 

Tengo alguna falla de instalación?

 

 

Edited by principe3000 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 5/10/2018 at 10:56 AM, principe3000 said:

1- En la opcion International - Localization -  CONFIGURATION - Seleccionar la moneda por defecto en USD.

 

2. Luego en Payment - Preferences - En Paypal marcar Shop default currency

Saludos, tengo el mismo problema y esta opcion no es una solucion definitiva, porque para que funcione tiene que estar todo el tiempo la moneda predeterminada como dolar USD, pero quiero que aparezca el precio en moneda local Peso DOP y cuando se realice el pago se convierta en USD y pase sin problemas a paypal. 

 

Es un poco problematico para los clientes tener que ver los precios en USD si la moneda local es DOP, entonces debe tener una forma de que Prestashop haga esta conversion automaticamente o este cambio antes del checkout en Paypal.

 

Alguna solucion real?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 3/8/2018 at 8:58 PM, lorengraff said:

Saludos, tengo el mismo problema y esta opcion no es una solucion definitiva, porque para que funcione tiene que estar todo el tiempo la moneda predeterminada como dolar USD, pero quiero que aparezca el precio en moneda local Peso DOP y cuando se realice el pago se convierta en USD y pase sin problemas a paypal. 

 

Es un poco problematico para los clientes tener que ver los precios en USD si la moneda local es DOP, entonces debe tener una forma de que Prestashop haga esta conversion automaticamente o este cambio antes del checkout en Paypal.

 

Alguna solucion real?

Estoy interesado en esta pregunta, espero alguien nos pueda ayudar,,,

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

en versiones anteriores yo usaba un modulo antiguo y lo sobre instalaba sobre la version moderna y me permitia pagar en cualquier moneda... hoy hable con paypal y me dicen que para america solo soportan DOLARES AMERICANOS Y CANADIENSES, PESOS MEXICAMOS y La moneda de brasil los demás a llorar

 

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...