Jump to content

He modificado la URL al formulario de contacto


topewebmaster

Recommended Posts

Buenas tardes, 

Mi consulta es referente a la web: shogunarmory.es

terminando la web para un cliente me he dado cuenta que el link del menú superior "Contacto" me llevaba a una página en blanco con error 505, después de días googleando y sin dar con solución decidí investigar un poco hasta que he borrado sin querer el enlace a la página del formulario. 

Ahora no se qué poner, no recuerdo la ruta por defecto.

Alguien me puede echar un cable o decirme qué ruta le sale por defecto? Adjunto captura.

Gracias de antemano!!!!!

ayuda.png

Link to comment
Share on other sites

En 14/4/2018 a las 1:38 PM, topewebmaster dijo:

Buenas tardes, 

Mi consulta es referente a la web: shogunarmory.es

terminando la web para un cliente me he dado cuenta que el link del menú superior "Contacto" me llevaba a una página en blanco con error 505, después de días googleando y sin dar con solución decidí investigar un poco hasta que he borrado sin querer el enlace a la página del formulario. 

Ahora no se qué poner, no recuerdo la ruta por defecto.

Alguien me puede echar un cable o decirme qué ruta le sale por defecto? Adjunto captura.

Gracias de antemano!!!!!

ayuda.png

Tienes la tienda desactivada y no puedo ver el problema.

Pero si al acceder al formulario de contacto: tuweb.com/index.php?controller=contact o tuweb.com/contactanos (suponiendo que esa sea la URL amigable del formulario de contacto que tienes configurada en la pestaña Preferencias -> SEO y URL (en la 1.7 Parametros Avanzados -> Trafico & SEO y URL) para el formulario de contacto y te  pega un error 500 o similar, habilita el debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si es posible obtener mas información del error.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...