Jump to content

Back Office: Aplicar Filtro no funciona


Lombar

Recommended Posts

Tengo un problema en el back office con los filtros tanto en productos como en pedidos. Si por ejemplo en estos selecciono en la casilla status "enviado" y pincho en "Aplicar Fltro", recarga y de nuevo muestra todos los pedidos.
En los productos ocurre lo mismo, escriba una cadena o seleccione una opción, "Aplicar filtro" recarga y de nuevo muestra todo.

Si funciona si cambio el número de la paginación, lo aplica correctamente (tras corregir el código ya que volvía siempre a la página de inicio).

He buscado en foros, en google, pero no encuentro nada sobre el tema. Y es necesairo sobre todo para los pedidos, ya que es la manera lógica y necesaria de poder ver todos los nuevos, todos los pagados,....

¿Alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Yo tengo el mismo problema, pero solo si estoy por conexion 3G. Con una ADSL normal, me va perfecto.

Tienes tu tambien una conexion móvil? Estoy intentando cercar el problema y me seria util saberlo.

 

El problema radica en la "memorizacion de filtros": en Adminxxxxx/index.php (y en algunos otros archivos que no he investigado aun), justo debajo de /* Filter memorization */ hay unas lineas que vuelcan el contenido del POST en la Cookie. lo define con un $cookie->$key, tal cual, y al parecer, esto con la conexion 3G no le gusta a prestashop...

Aun sigo buscando como solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...