Jump to content

Error al acceder al Backoffice tras borrar la caché


Recommended Posts

Hola, 
Estoy creando mi tienda online en local con Prestashop. Compré un tema en Addons y tras instalarlo y configurarlo, ví en en detalles del producto me aparecía el stock que tenía disponible de cada producto. Quise eliminarlo y el creador de mi tema me dijo que tenía que borrar la caché. 
Tras borrarla, ahora me encuentro con el problema de que no puedo acceder al Backoffice de la web, porque me pone que lo siguiente:

Hay un error:
El empleado no existe o la contraseña introducida es incorrecta.

 

Tampoco puedo recuperar contraseña al hacer click en "he olvidado contraseña", porque me aparece este otro mensaje:

Hay un error:
Se ha producido un error al intentar restablecer tu contraseña.


Espero me podáis ayudar.
Gracias.
 

Link to comment
Share on other sites

hace 19 horas, Mayuki dijo:

Hola, 
Estoy creando mi tienda online en local con Prestashop. Compré un tema en Addons y tras instalarlo y configurarlo, ví en en detalles del producto me aparecía el stock que tenía disponible de cada producto. Quise eliminarlo y el creador de mi tema me dijo que tenía que borrar la caché. 
Tras borrarla, ahora me encuentro con el problema de que no puedo acceder al Backoffice de la web, porque me pone que lo siguiente:

Hay un error:
El empleado no existe o la contraseña introducida es incorrecta.

 

Tampoco puedo recuperar contraseña al hacer click en "he olvidado contraseña", porque me aparece este otro mensaje:

Hay un error:
Se ha producido un error al intentar restablecer tu contraseña.


Espero me podáis ayudar.
Gracias.
 

El vaciado de la caché no puede causar eso, lo dudo mucho , el problema seguramente esté en el tema nuevo instalado.

si no tiene forma de acceder al backoffice prueba a restaurar una copia de seguridad reciente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

He buscado en Google el problema que tengo, y no indican que sea el tema instalado el causante.
¿Me puede ayudar alguien, por favor? No puedo acceder al backoffice y tengo ya mi tienda online medio estructurada, y no quiero perder todo el trabajo hecho... He probado a cambiar la URL, sustituyendo "localhost" por 127.0.0.1, y tampoco funciona.
@nadie me puedes ayudar?

Gracias....

Link to comment
Share on other sites

Hola @Mayuki

Puedes ir a la base de datos en phpmyadmin y vas a la tabla ps_employee y verás los usuarios que están registrados en el backoffice de Prestashop. (adjunto captura)

Ahi tienes varias opciones:

  • Ves el correo del admin y recuperas la contraseña  desde el panel de acceso al backoffice
  • Cambiar el correo a uno tuyo y luego recuperas la contraseña desde el panel de acceso al backoffice

Saludos

 

Captura de pantalla 2018-05-03 a las 13.52.16.png

Edited by nest4
subir captura correcta (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En 13/4/2018 a las 8:09 PM, Mayuki dijo:

Gracias por tu ayuda @Serigrafiarte
¿Tu crees que lo podría solucionar cambiando la contraseña de administrador en la base de datos desde el panel de phpMyadmin?

Además de lo que te comenta el compañero @nest4, también puedes cambiar la contraseña del panel de administración (sino tienes acceso a el) con este aporte: https://victor-rodenas.com/2017/04/11/no-puedo-recuperar-la-contrasena-del-panel-de-administracion-en-prestashop/

De todos modos, sería convienente habiltiar el debug https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si el fallo viene por otro lado.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...