Jump to content

No puedo entrar con mi usuario reseteando password


ecuc

Recommended Posts

Buenas, estoy teniendo un problema con PrestaShop

Resulta que intento acceder con los usuarios que tenía en una base de datos e importe en una copia en local, pero no funcionan. Probé en resetearla desde base de datos con lo del md5('<cookie_key><password>'), pero al loguearme, me vuelve a cargar la página de login, impidiendome entrar al panel de administración.

¿Alguien sabe como puedo continuar?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

53 minutes ago, ecuc said:

Buenas, estoy teniendo un problema con PrestaShop

Resulta que intento acceder con los usuarios que tenía en una base de datos e importe en una copia en local, pero no funcionan. Probé en resetearla desde base de datos con lo del md5('<cookie_key><password>'), pero al loguearme, me vuelve a cargar la página de login, impidiendome entrar al panel de administración.

¿Alguien sabe como puedo continuar?

Saludos

Si hablas solo del panel de administración, mira ver este enlace que encontré en Google: https://victor-rodenas.com/2017/04/11/no-puedo-recuperar-la-contrasena-del-panel-de-administracion-en-prestashop/

--

Una cosa, ¿Habilitastes debug de errores para ver si el fallo provenía de otro lado?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos

Al final opte por la opción de crear la tienda de 0 y con un administrador local propio, ir pasando los datos poco a poco, pero si veo que me vuelve a pasar lo que me comentáis, iré probando.

JFCS, borré caché y cookies y no había manera.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, ecuc said:

Buenas a todos

Al final opte por la opción de crear la tienda de 0 y con un administrador local propio, ir pasando los datos poco a poco, pero si veo que me vuelve a pasar lo que me comentáis, iré probando.

JFCS, borré caché y cookies y no había manera.

 

Saludos

Un poco extrema.... esa solución ¿no? 

Link to comment
Share on other sites

Un pelín, pero por suerte me estaba pasando en una copia que había creado desde 0. No es la mejor solución, pero al no tener tanta importancia, decidí hacerla de 0.
Igualmente, para un caso más importante, me corré la curiosidad de como solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...