Jump to content

Recommended Posts

Hola tengo un problema con los acentos y ñ

cuando he migrado mi sitio al servidor remoto, todo migro bien, el problema esta cuando entro a un apartado que tenga acentos y guardo

en ese momento los acentos los cambia por un carácter raro.

alguna idea?

(lo he comentado con el servidor, pero ellos me dicen que busque en google jejejej, primera vez que un servidor me dice esto en un tema de este calibre, me gustaria decirles el nombre del servidor, para que nunca le contraten, pero su email es un gmail jejejje y es un enigma esta empresa. Ojala mi cliente me escuche cuando le diga que huya de esta gente)

Link to comment
Share on other sites

Buenos días:

Dos preguntas:

1. ¿Cómo realizaste la migración de tu antiguo proveedor al nuevo? Más concretamente, ¿cómo fue realizada la exportación de la base de datos?
2. Si la importación se hizo mal, entonces debes regresar a este punto y realizarla correctamente. Si la exportación fue por phpMyAdmin o a través de paneles de control (una migración cPanel a cPanel por ejemplo), yo me concentraría en el aspecto de que tu proveedor utilice una codificación diferente para el servidor web (poco probable, pero posible), revisaría el valor del default_charset de PHP (puedes comprobarlo con un phpinfo) y por último, solicitaría soporte a tu proveedor de hosting, diciendo que este problema no te ocurría en la otra empresa con lo que la gran mayoría de empresas te intentarán echar un cable.-
 

Link to comment
Share on other sites

he migrado desde mi localhost, cosa que he realizado ciento de veces sin problema, es mas se que si pongo este sitio en otro servidor no tendre este problema.

y como dije en la exportacion no pasa, nada de nada, el problema ocurre cuando edito.

y tambien dije que este proveedor de hosting no ayuda, su respuesta es busca en google, ojala me entere del nombre de este proveedor

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...