Jump to content

Errores actualizar de 1.6.1.14 a versión 1.6.1.18


Recommended Posts

Hola, recientemente he actualizado de la versión 1.6.1.14 a la versión 1.6.1.18 ya que al actualizar los productos algunas veces no se actualizaban al guardar y otras vesces los botones se quedan girando infinitamente, con la versión 1.6.1.18 sigue pasando igual y encima estoy encontrándome algunos errores más como:

Quote

En el BO en clientes>direcciones, en campos obligatorios no me guarda ninguno y me ha dejado sin funcionar el campo obligatorio que tenía en dni en la versión 1.6.1.14.

[solucionado] Este error se debía al recién modulo incorporado de onepagecheckout donde a la gente que paga y hace login con amazon no se le exige DNI.

 

A parte de esto, en la plantilla tampoco funciona la parte de detectar si el usuario navega con un móvil con el código {if isset($mobile_device) && $mobile_device} y tampoco funciona sólo con la variable $mobile_device.

Otro error detectado es que en el módulo de facetas no funciona la paginación :(

  1. Hay 2 errores

  2. Falta ID de la categoría
  3. Category not found

 

La url que genera en el enlace a la página 2 es /index.php?controller=category&id_category_layered=41&layered_price_slider=3_164&layered_weight_slider=0_20&orderby=price&orderway=asc&selected_filters=%2Fprice-3-134&_=1523460114520&p=2

Creo que aquí está el problema, que no genera el link bien.

No sé si a alguien le a pasado y a podido solucinarlo. 

Edited by jagh3d (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...