Jump to content

Al centrar Logo se desconfigura layer del carrito


ricardo

Recommended Posts

Estimados

Antes que nada desde ya agradezco cualquier ayuda, tengo una tienda en prestashop que al centrar el Logo, se desconfigura el layer del carro id(layer_cart) que es el layer que se abre al momento de agregar un producto.

Al agregar estas lineas al global.css logro centrar el logo pero me sucede lo que explicaba anteriormente.  Si lo comento el logo vuelve a estar alineado a la izquierda de forma original y se corrige el problema del layer_cart.

/*#header_logo{
     width:100%!important;
}
 
#header_logo img{
     margin:auto;
}
 
#header_logo + div{
     position:absolute;
     right:0;
}
 
@media (max-width: 767px) {
     #header_logo + div{
          position:static;
          
     }   
}*/

NO puedo centrar el logo incluyendo el moduclo de busqueda rapida ya que debo insertarlo en el nav del top para que se muestre en la primera sección del sitio. Asi que he descartado ese metodo por ahora.

No se que me recomiendan a continuación dejare un imagen de como se ve el problema.

 

Screenshot_2.png

Screenshot_1.png

Link to comment
Share on other sites

Bueno estuve revizando y creo haber parchado al menos el problema no creo que sea la solucion mas eficiente pero al menos puedo seguir avanzando hasta que encuentre alguna mejor solucion.

La dejo aca documentada por si en algun momento alguien tiene el mismo problema.

debes ir a

/public_html/themes/default-bootstrap/css/modules/blockcart/blockcart.css

copia y pega esto en la linea 265 app


#layer_cart {
  background-color: #fff;
  position: fixed;
  display: none;
  z-index: 99;
  width: 60%;
  margin-right: 8%;
  margin-left: 8%;
  -moz-border-radius: 4px;
  -webkit-border-radius: 4px;
  border-radius: 4px;
  left: 250px;}

bueno de todas formas si alguien puede darme una mano estaré agradecido, estoy recién comenzando pero puedo aprender rápido y ser un aporte a la comunidad también.

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...