Jump to content
Ruby Curiel

Token no Valido PS 1.7 (despues de inactividad me saca del admin)

Recommended Posts

Buen dia

Hace tiempo, una vez que me activaron la tienda , me di cuenta que después de estar inactivo el admin , aprox 5 minutos o un poco mas sin actividad, me saca del admin y me muestra esa nota de token no valido, le presiono en salir de aqui y vuelvo a loggearme para continuar con la edición de  mis productos. No se a que se debe, busque o configure lo que es el parametro Avanzado > Administración y movi a 600 vida útil de las cookies en el panel de admon, pero eso es para alargar el tiempo de inactividad en el admin, alguien puede ayudarme con lo del token, lo agradezco

anexo foto donde altere los 600 hrs

image.png.ce17e110edf64be65c9b9ffb52efa965.png

image.png

También estaba buscando información sobre este tema, quedo atento!

• Like 1

Tengo el mismo problema, si llego a tener la solución se las comparto.

Posted (edited)

Me ocurre lo mismo, ni idea de como solucionarlo. En mi caso trabajamos la versión 1.7.5.0. Tengo otros clientes con versiones diferentes que no experimentan ese fallo.

Edited by manu20gm

Me pasa lo mismo. No encuentro informacion al respecto.

Hola a todos, 

LLevo ya unos meses mientras configuro la tienda nueva, que me ocurre exactamente lo mismo que al resto de usuarios. Lo he dejado para el final, pero ya pronto estará lista y en las búsquedas que he realizado, no he encontrado la solución.

En vista de que ha pasado un año del último post, supongo que alguno habrá resuelto ya, si es tan amable, que la indique por favor.

Gracias.

Junio - 6 - 19, ni una respuesta a este problema, muy mal servicio al cliente, debieran de responder al menos que estan tratando algo

y sacar un mensaje para que la gente no pase del 1.6 al 1.7 ya que aun tiene problemas.