Jump to content

Token no Valido PS 1.7 (despues de inactividad me saca del admin) (Solucionado cambie de explorador)


Recommended Posts

Buen dia

Hace tiempo, una vez que me activaron la tienda , me di cuenta que después de estar inactivo el admin , aprox 5 minutos o un poco mas sin actividad, me saca del admin y me muestra esa nota de token no valido, le presiono en salir de aqui y vuelvo a loggearme para continuar con la edición de  mis productos. No se a que se debe, busque o configure lo que es el parametro Avanzado > Administración y movi a 600 vida útil de las cookies en el panel de admon, pero eso es para alargar el tiempo de inactividad en el admin, alguien puede ayudarme con lo del token, lo agradezco

anexo foto donde altere los 600 hrs

image.png.ce17e110edf64be65c9b9ffb52efa965.png

 

image.png

Edited by Ruby Curiel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Hola a todos, 

LLevo ya unos meses mientras configuro la tienda nueva, que me ocurre exactamente lo mismo que al resto de usuarios. Lo he dejado para el final, pero ya pronto estará lista y en las búsquedas que he realizado, no he encontrado la solución.

En vista de que ha pasado un año del último post, supongo que alguno habrá resuelto ya, si es tan amable, que la indique por favor.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Bueno. Pues en mi caso se ha solucionado. No era ningún problema de prestashop ni del servidor ni nada de eso. Era un problema del navegador, que intentaban acceder desde una url que ya tenía un parámetro token antiguo. Simplemente con iniciar sesión desde la url limpia y borrando caché se arregló.

 

Espero que os sirva al resto

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Hay un hilo en el general en el que un usuario ha explicado la solución sacada de foros en ingles.

Solución aquí.

Tengo ese mismo aviso, pero no veo que me afecte al funcionamiento de la tienda, solo me aparece en el backoffice ese aviso de vez en cuando, y tras pulsar en "Si, entiendo los riesgos", se carga la página correspondiente y/o los cambios se guardan correctamente.

Me empezó a salir cuando configuré el certificado de seguridad y lo activé en todas las páginas de la tienda (back y front), y solo he visto el aviso en el back, nunca en el front.

Un saludo.

Edited by Javierlpz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 8/9/2019 at 2:06 PM, Pedro Armiñanzas said:

Hola, me alegro que se te haya resuelto...

Por mi parte  he borrado caché, cockies, historial, etc y nada. También he probado con otro navegador, y el problema persiste.

Podrías explicar que método has usado para como dices "iniciar sesión desde la url limpia"?

Saludos !!

Cuando digo la URL "limpia" quiere decir sin ningún parámetro... tal que asi´: www.ejemplo.com/admintienda/

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...