Jump to content

TECHNICAL ERROR: unable to save carrier Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror


Recommended Posts

Hola he tenido muchos problemas con este error image.png.11c1171cf07053451dbb777a5f3e9eb6.png hay alguna forma de arreglarlo.

me pasa cuando en la pagina de pedido intento cambiar el transportista o eliminar un producto del carro.

ahora he leido muchisisimos foros pero nuguno ayuda.

intente:

actualizar el idioma

borrar el idioma y reinstalarlo

quitar url amigables

vaciar cache

modificar el ccc

reinstalar el tema

borrar los transportistas y volverlos a crear

las traducciones una por una las abri con notepad++ y guardarlas en el formato correcto.

 

es que no se que mas hacer me urge solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
hace 24 minutos, ALFREDO dijo:

HOLA, me ocurre lo mismo, has conseguido solucionarlo????

 

Hola. si el error esta en un archivo tpl.  mayormente en un opc. 
podrias describirme los errores o darme la url de tu web como cliente para ver el error. 

ya que nadie me ayudo a mi con mi error espero yo poder ayudarte con el tuyo y postear una solucion. jeje 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

MUCHAS GRACIAS!!!parece que acabo de solucionarlo.........refrescando todo, borrando la cache y saliendo para volver a entrar, luego he borrado los transportistas que tenia y los he creado nuevos, a ver por el momento ya no sale el error y se guardan.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 minutos, ALFREDO dijo:

MUCHAS GRACIAS!!!parece que acabo de solucionarlo.........refrescando todo, borrando la cache y saliendo para volver a entrar, luego he borrado los transportistas que tenia y los he creado nuevos, a ver por el momento ya no sale el error y se guardan.

ok. si mayormente es un error de transportistas. en mi caso cuando seleccionan envio express quito pago con transferencia y solo dejo paypal. jeje. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...