Jump to content

Solucionado La solicitud de cambio de contraseña ha caducado. Debe solicitar una nueva. prestashop 1.7.2.5


Recommended Posts

Buenas noches me he instalado el prestashop 1.7.2.5 y he intentado recuperar contraseña de cliente y me manda este error.

 

"La solicitud de cambio de contraseña ha caducado. Debe solicitar una nueva".

 

Ahora he intentado irme a base de datos y si puedo cambiarla, pero lo ideal es que cada cliente pueda recuperar su propia contraseña en caso de perderla. dejaré un capture del error a ver si me pueden ayudar. Basta destacar que el imei con el enlace de recuperación llega correctamente pero al hacer click en el link de recuperación da opcion a introducir la contraseña nueva pero al darle guarda manda ese error. Si alguien pudiera ayudarme.

 

mi sitio con el error www.tecnishop.co.ve/tienda/

 

 

error contrasena.png

Edited by ebberfunky
Solucionado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola, alguien a solucionado esto ? Me ocurre los mismo. Yo hice une exportación de mis clientes por base de datos en Prestashop 1.6 y lo puse en una nueva base de datos con Prestashop 1,7.4.2

 

Todo se importó correctamente en el back office pero cada cliente tiene que reiniciar su contraseña pero me salta este bucle (como sale en la foto del compañero de arriba). Llega al correo el enlace para reiniciar la contraseña y cuando le das al boton de guardar vuelve a salir ese texto 

 

Quote

La solicitud de cambio de contraseña ha caducado. Debe solicitar una nueva.

 

Gracias

Edited by malcolm123 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola si logré solucionarlo.

 

Lo que hice fue lo siguiente:

 

1) Pedir a soporte de mi hosting que reiniciara apache

 

1.1) Exporté una base de datos del prestashop 1.7 que tenia instalado. (Lo hice desde el backoffice)

2) hice una copia del sitio completo (archivos, carpetas, modulos, y demás) la descargue al local y la deje en una carpeta deprestashop old.

3) Hice una nueva instalación del prestashop mas actual.

4)Luego reemplacé las carpetas de contenidos, imagenes, archivos que correspondia a logos, imagens de productos.

5) Importe la base de datos que saque desde el backoffice de 1.7 que moví a prestashop old.

6) Instale los modulos necesarios, vacié caché y listo.

 

(Ya cada cliente puede resetear su contraseña por si solo)

solucionado contraseña.png

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien lo solucione a mi manera. El problema estaba en la base de datos de prestashop 1.7 ps_customers que añaden `reset_password_token`, `reset_password_validity` y en la base de datos de 1.6 no estaba. De ahi venian los bucles. Simplemente edite la base de datos con Notepad++ para añadirles a todos mis clientes esos dos campos que faltaban. Y ya funciona!!!

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 9/30/2018 at 12:24 PM, malcolm123 said:

Yo tambien lo solucione a mi manera. El problema estaba en la base de datos de prestashop 1.7 ps_customers que añaden `reset_password_token`, `reset_password_validity` y en la base de datos de 1.6 no estaba. De ahi venian los bucles. Simplemente edite la base de datos con Notepad++ para añadirles a todos mis clientes esos dos campos que faltaban. Y ya funciona!!!

Hola, podrias explicar como has realizado este cambio? Me esta pasando este mismo problema con una tienda que viene de la 1.6 tambien. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
On 9/30/2018 at 11:24 AM, malcolm123 said:

Yo tambien lo solucione a mi manera. El problema estaba en la base de datos de prestashop 1.7 ps_customers que añaden `reset_password_token`, `reset_password_validity` y en la base de datos de 1.6 no estaba. De ahi venian los bucles. Simplemente edite la base de datos con Notepad++ para añadirles a todos mis clientes esos dos campos que faltaban. Y ya funciona!!!

Hola, lo he probado a hacer directamente desde phpMyAdmin y me ha funcionado, ¡gracias!

Fuente para hacerlo desde phpMyAdmin: https://www.pair.com/support/kb/adding-a-column-to-a-database-in-phpmyadmin/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...