Jump to content

Como editar ficheros.


Sonia Piera

Recommended Posts

Buenas.

Estoy intentando crear la web.. a partir de la plantilla Lisitea. Voy probando cosas para ir familiarizándome con ello antes de definir la imagen final que quiero que tenga, y ahora tengo el problema de generar las imágenes de los productos nuevos y los productos destacados con un mayor tamaño del original. He seguido los pasos que me han parecido mas interesantes de los que he leído, creando en preferencias imágenes un nuevo tipo de imagen. El tema es que una vez creado, tengo que editar el fichero.. y no se desde donde se editan. ¿puedo hacerlo desde Cpanel? o tengo que descargar algún programa. Tenía entendido que desde Cpanel puedo modificar los ficheros de prestashop.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

No me importaría cambiar de lisitea a otra plantilla cualquiera (la web no va a ser compleja), ya que podría mover los módulos a mi antojo y me evitaría andar con esto de editar ficheros, pero me da que todas vienen por defecto con las imágenes de los productos en miniatura, con lo que estaré igual y tendré que meterme con ello de todas formas para que los productos se vean mas grandes.. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...