Jump to content

necesitamos informatico


Spuelbruehe

Recommended Posts

Es que hemos comprado el tema "orange glossy" que es una m*** y hay que arreglar un montón de cositas del codigo.

Las "cositas" son las siguentes:

- el Logo no aparece como queremos. Intentabamos mil cositas pero la resolución es mala. Ahora tenemos un Logo mejor exportado, sólo falta incluirlo en el código (mi mac se ha muerto, yo no puedo hacerlo ahora mismo). Nos gustaría que la anchura y la altura del logo sean definidas como más ancho para poder integrar y cambiar el logo como queremos.

- muy importante: el tema tiene un montón de errores, tantos que no se puede validar la página por el W3C. Muchos fallos del CSS, del HTML, muchos elementos espagueti

- el efecto hover de los "Productos ofrecidos" y del "menu horizontal" que hace que apareczan textos que repiten lo que ya está ahí a mi me parece repetido y innecesario. Pero no cambéis los efectos de que se cambian los colores, por favor.

- el efecto hover y el efecto cuando se pincha las cetegorias es así que se cambia a un color gris-claro que tiene un efecto de invisibilidad sobre fondo gris-claro. Prefiero el naranja del resto del tema.

- en cambio del Button "Bookmark" en el menu horizontal queremos un Social-bookmark-button "add-this" con los tipicos social bookmark-links como p. e. mr. wong, del.i.cious, twitter, facebook, ...)

- en cambio del button "mejores productos" en el menu horizontal queremos un link hacia nuestro blog (el link se encuentra ahora mismo en el menu vertical)

- en la lista de productos en las páginas de las subcategorias aparece con cada producto un "disponible"-button. No sabemos como se puede quitar eso. Por favor, desactívalo.

- el la página del producto (de todos los productos): Los buttons no están alineados correctamente / "mostrar todos los imagenes" no funciona correctamente / "añadir a mi lista de regalos" necesita más espacio - cambia la anchura de este buton y alinea los demás con este

- página de login: alinea los butones

- enlaces internos: enlacar los icones que aparecen en el modulo "Info" con los elementos CMS correspondientes (y añade 2 que os pasaré) / los footer links no están todos enlacados con las páginas correspondientes, arreglalo por favor.

- en el Backoffice ya tenemos instalado el modulo "Filter Search Community Edition v2.1". Por favor, armonizalo con el tema.

- el texto de la página principal ocupa mucho espacio de los importantes primeros 300 pixeles. ¿Podéis cambiarlos así que sólo aparecen los primeros 3 linea y luego un "...más"-enlace para abrir todo el texto

- Los imagenes de la página del resumen de las subcategorias de una cetegoria y los imagenes de las subcategorias del modulo "mi cuenta": me gustaria que lo cambiéis por algunos que os mandare y que hagáis los imagenes más grandes.

- me gustaría tener la posibilidad de cambiar el fondo de blanco a qualquier imagen que me gustaría - si esto es posible. Por supuesto sólo pos partes de la izq. y de la derecha donde no hay texto

- cambiar el orden de la las categorias y de las "edades" por cronoligía, no por orden alfabetico

- añade a todos los productos y a la página principal un "me gusta" de facebook.

- la página principal sin los modulos del carrito y de la lista de regalos a la izquierda.

- nuestro sitemap ha desaparecido.

- no queremos contenido duplicado, sólo el www. ... > haz una redireccion o algo, por favor.


saludos,
Anet

Link to comment
Share on other sites

Mira, yo te recominedo este tio, vi sus diseños y están very cool.

http://www.4webs.es/tiendas-virtuales.php

Si un cliente de México me solicita una tienda virtual, no dudaria en contactarlos y pedírselos a ellos.


Para mi que soy programador son razonables (yo cobré por un módulo que permitiera downloads controlados por usuario e ip $1000.00 dolares).

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...