Jump to content

Google Adsense


Okulto

Recommended Posts

Buenas,

he buscado información y no he visto justo lo que quiero así que he decidido ponerlo aquí.

Estoy dando de alta una cuenta de google en google adsense y me da un código para validar mi cuenta, un código que tengo que pegarlo en el head de mi web. En caso de prestashop, ¿que archivo tengo que editar para poner ese codigo o como se puede hacer?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Okulto said:

Buenas,

he buscado información y no he visto justo lo que quiero así que he decidido ponerlo aquí.

Estoy dando de alta una cuenta de google en google adsense y me da un código para validar mi cuenta, un código que tengo que pegarlo en el head de mi web. En caso de prestashop, ¿que archivo tengo que editar para poner ese codigo o como se puede hacer?

 

Muchas gracias.

No es necesario que edites el header.tpl de la plantilla (1.6 Prestachop) a mano, simplemente usa algun modulo que permita añadir el codigo en el hook -> displayHeader, como el mismo contentbox

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta. He instalado ese modulo y me metido el código de google adsense. Después me voy a posiciones de los hooks pero no veo la opción de displayHeader. En el desplegable, donde pone mover a, ahora mismo pone displayFooter (Footer). He mirado el desplegable entero pero displayHeader no esta. Si esta una que se llama Header (pages HTML head section), ¿es ahí donde lo tengo que mover?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...