Jump to content

margenes logo y menu superior categorias


maurucui

Recommended Posts

Buenas tardes, llevo buscando en varios dias este tema en concreto y no me deriva a ningún otro post, por lo que no encuentro solución y opto por ponerlo aqui por si me pudierais ayudar:

 

Tengo  la web www.cachimbasdesevilla.com a la que usando la plantilla complex, necesito ajustar los márgenes del logo principal, subir para quitar tanto margen al menu superior (categorias). Asi mismo, y como veis, necesito quitar el margen izquierdo a esa barra de menu para desplazarla a la izquierda y poder ampliar el tamaño de letra, a la que también quiero ponerle un fondo background en color burdeos.

 

   no tengo muchos conocimientos de HTML, y me guio por lo poco que se.  ruego me ayudéis, y que el moderador , si lo estima oportuno me diculpe si lo pongo en el lugar no indicado y me lo derive al sitio correcto

 

   muchas gracias

     

Link to comment
Share on other sites

Hola maurucui

Si te entiendo bien lo que quieres hacer, eso lo puedes hacer modificando el CSS del template, Presciona F12 y eso activará la herramienta de desarrollo, marca lo que desea modificar y así veras en la parte de la derecha el archivo y clase que deberías de modificar

Espero que te sirva, image.thumb.png.249071c47d7ab1146f9658cf443a57a5.png como te fue

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas Maurucui,

Creo que los codigos que quieres modificar por CSS son los siguientes :

 

.labmegamenu {position: relative;height: 55px;float: left;}

header .row #header_logo {padding-bottom: 13px;padding-top: 13px;text-align: left;width: 19%;}

 

Te los he modificado a mi gusto.

Espero te puedan servir,

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias y muchas gracias por responder. La cosa es que no se en ubicación esta ese css que tengo que modificar

Podria ser: /home/prestashop/public_html/themes/miplantilla/css/global.css ??

 

Es que no encuentro los codigos que me decis que he de modificar

Edited by maurucui (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, maurucui said:

Buenos dias y muchas gracias por responder. La cosa es que no se en ubicación esta ese css que tengo que modificar

Podria ser: /home/prestashop/public_html/themes/miplantilla/css/global.css ??

 

Es que no encuentro los codigos que me decis que he de modificar

 

Si puedes deshabilitar la cache te digo los CSS y la ruta donde los podrás modificar ( Parámetros Avanzados -> Rendimiento  -> Cache = No)

Un saludo

Edited by juanma614 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...