Jump to content

El valor de las ventas de clientes supera/duplica al de los pedidos


Luisle7

Recommended Posts

Hola!, no se si es un bug de Prestashop o no, pero en mi comercio electrónico, cuando accedo a los pedidos en el backend, veo correctamente el pedido y el valor del pedido en el listado, pero cuando luego entro en clientes, veo otro valor, que habitualmente es el doble de lo realmente comprado.

Este valor se duplica cuando cambio el estado del pedido, pero dentro de los estados que dispongo, solamente en el "pago aceptado" tengo marcado "marcar las órdenes en este estado como pagadas", teniéndolo desactivado en todas las demás, igual que solamente tengo marcado "marcar las órdenes de estado como enviadas" en el estado de enviado.

¿Alguna idea de por donde puede venir el problema?

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, por supuesto, ahí va el pantallazo con 2 ejemplos, por no marcar más, en un lado se ve la ventana de pedidos y en otra la de clientes, y solamente tienen 1 pedido realizado estos clientes, con el importe que aparece en la ventana de pedidos.

Lo dicho, este importe aumenta en el momento de cambiar de estado, y en los estados he quitado lo de marcar como pagado en todos menos en el de pago aceptado.

Un saludo.

pantallazo.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...