Jump to content

Recommended Posts

Hola, actualmente mi tienda está funcionando en la versión "1.7.1.2" y tenemos un problema y es que los cambios no se guardan... me explico, actualmente intentamos crear un producto desde el BackOffice y no se guarda y salta un error de "Token no válido: el acceso directo a este enlace puede ocasionar una violación de seguridad potencial." y creemos/hemos visto que aquí hay algun par de POST que hablan sobre actualizar la tienda. 

 

Para ello queremos utilizar la v1.7.2.4 porque lo tenemos en otra tienda y va perfecto... La cosa es que al descargarme el módulo de "1Click Upgrade" me detecta la última versión de prestashop que en este caso no es la que quiero. Quiero actualizar a la v1.7.2.4 específicamente.

 

Entonces para ello cojo el zip de la v1.7.2.4 y lo subo por FTP a: "/www/BackOffice/autoupgrade/download" e incluso renombro el archivo a "prestashop.zip"

Luego dentro del módulo "1Click Upgrade" Despliego 'Más opciones (Modo experto)" selecciono:

Canal: * Archivo Local

Archivo a utilizar: "prestashop.zip"

Numero de versión a la qu quieres actualizar: 1.7.2.4

 

Ya empieza a cargar el "proceso en curso" y.......... mejor una imagen que mil palabras..

 

Os adjunto la foto del error 'Token' por si hay alguien que me puede solucionar la vida sin actualizar la tienda.

Y otra que es el error que me da al actualizar con los pasos que he escrito

Captura de pantalla 2018-03-22 a las 11.54.35.png

Captura de pantalla 2018-03-22 a las 11.55.51.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...