Jump to content

Widgets del Pie de Pagina Desaparecieron V.1.7.3 [Resuelto]


VIRALMARKTING

Recommended Posts

hace 40 minutos, intviralmarket dijo:

Como verán en las imagenes todo esta en orden y en su lugar por eso no entiendo como desaparecieron.... :o

Probastes reiniciar el módulo Link Widget (Lista de enlaces) en la pestaña módulos -> módulos por si las moscas ¿no?

Revisa si el modulo aparece en la pestaña Diseño -> Posiciones -> DisplayFooter

Adjunto Captura

dk.thumb.png.b7880381bfb836f7d0344e1d72a89198.png

Link to comment
Share on other sites

En 22/3/2018 a las 12:22 AM, intviralmarket dijo:

Reseteado pero sigue igual :( 

Prueba borrar la caché en la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento -> boton superior borrar caché, como dice @Luisejo, aunque creo que tu problema no viene por el tema de la cache porque incluso reiniciastes el modulo, pero por probar no pierdes nada.

bcad.thumb.png.2958977cfa2fe3c1d5a067a675105abf.png

-------------------------------------------

¿Probastes añadir enlaces en otras posiciones para ver si es un problema concreto del pie, del modulo o en general que tienes?

Saludos,

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 52 minutos, nadie dijo:

Prueba borrar la caché en la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento -> boton superior borrar caché, como dice @Luisejo, aunque creo que tu problema no viene por el tema de la cache porque incluso reiniciastes el modulo, pero por probar no pierdes nada.

bcad.thumb.png.2958977cfa2fe3c1d5a067a675105abf.png

-------------------------------------------

¿Probastes añadir enlaces en otras posiciones para ver si es un problema concreto del pie, del modulo o en general que tienes?

Saludos,

Añado a mi mensaje.

Si tras borrar caché (parámetros avanzados -> rendimiento -> botón superior borrar cache) siguen sin aparecer,, prueba añadir enlaces en otro hook (para cercar el problema) como te he comentado anteriormente, y si siguen sin aparecer en otras posiciones, habilita debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si sale más información del error en la tienda.

PosData: Yo he quitado y añadido enlaces sin aparentes problemas en una instalación limpia de la 1.7.3 en el widget de enlaces.

 

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 3/25/2018 at 5:56 AM, nadie said:

Añado a mi mensaje.

Si tras borrar caché (parámetros avanzados -> rendimiento -> botón superior borrar cache) siguen sin aparecer,, prueba añadir enlaces en otro hook (para cercar el problema) como te he comentado anteriormente, y si siguen sin aparecer en otras posiciones, habilita debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si sale más información del error en la tienda.

PosData: Yo he quitado y añadido enlaces sin aparentes problemas en una instalación limpia de la 1.7.3 en el widget de enlaces.

 

Muchas Gracias pero ya lo resolví :) Lo que hice fue cambiar la posición del modulo de enlaces (Probando - Probando logro quedar!!

 

On 3/22/2018 at 12:53 AM, Luisejo said:

Hola, ¿borraste caché tras los cambios?

Muchas Gracias pero ya lo resolví :) Lo que hice fue cambiar la posición del modulo de enlaces (Probando - Probando logro quedar!! Fue muy extraño pero al final se logro solucionar.

Siempre Gracias Amigos por el Apoyo. Saludos y Éxitos!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...