Jump to content

No se que modifique y se me desapareció carrito [SOLUCIONADO]


Matias

Recommended Posts

hace 1 hora, Matias dijo:

Hola a todos No se si soy le unico pero me podrian ayudar.

No se que modifique y ya no aparece en la parte superior derecha.

 

 Versión de Prestashop que usas
Plantilla que usas

Como no das datos te hablo de Prestashop 1.7 con la plantilla por defecto

¿Has activado accidentalmente el modo Catalogo en la pestaña Parámetros de la tienda -> Configuración de productos? Si esta activado, desactivalo.

Confirmame si en la pestaña diseño -> posiciones -> displayNav2 -> aparece el modulo del carrito

Revisa también que en la pestaña módulos -> módulos, no tengas desactivado o desinstalado el modulo "carrito de compra (ps_shoppingcart)" . Si esta instalado y activado y no te aparece resetea el modulo.

Confirmame tambien que no tengas restrincciones de grupos en la pestaña Parametros de la tienda -> Ajustes sobre clientes  -> Grupos

Saludos

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, nadie dijo:

 Versión de Prestashop que usas
Plantilla que usas

Como no das datos te hablo de Prestashop 1.7 con la plantilla por defecto

¿Has activado accidentalmente el modo Catalogo en la pestaña Parámetros de la tienda -> Configuración de productos? Si esta activado, desactivalo.

Confirmame si en la pestaña diseño -> posiciones -> displayNav2 -> aparece el modulo del carrito

Revisa también que en la pestaña módulos -> módulos, no tengas desactivado o desinstalado el modulo "carrito de compra (ps_shoppingcart)" . Si esta instalado y activado y no te aparece resetea el modulo.

Confirmame tambien que no tengas restrincciones de grupos en la pestaña Parametros de la tienda -> Ajustes sobre clientes  -> Grupos

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda. Tengo la versión 1.7 , uso la plantilla por default y el problema era que tenia activa el Modo Catalogo. Ya lo solucione

Edited by Matias (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Matias dijo:

Muchas gracias por tu ayuda. Tengo la versión 1.7 , uso la plantilla por default y el problema era que tenia activa el Modo Catalogo. Ya lo solucione

Un placer ayudarte.

Si el tema ha quedado solucionado, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema.

Saludos y bienvenido a la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...