Jump to content

ERROR en enlaces indexados por google


Muntasil

Recommended Posts

Hola.

Tengo un problema con el SEO de varias tiendas con respecto a google. Os pongo en situación, tengo un servidor dedicado en el que tengo alojadas 3 tiendas creadas con prestashop 1.6.10, 2 de las 3 tiendas, es un clon de la 1ª tienda que implementé, posteriormente, se eliminaron los productos, clientes, pedidos, etc.. se cambió el tema de una de ellas, para hacer totalmente diferente cada una de estas 3 tiendas. 

El problema está en el SEO, no sé cómo google tiene en cada tienda indexadas urls de las otras tiendas, es decir si en el buscador de google ponemos site:dominioprimeratienda.com nos aparecen los enlaces de la tienda que tiene indexado google y entre ellos hay bastantes enlaces a las otras tiendas, sobre todo en categorias que coinciden y las tiendas como puede ser ofertas, promos, nuevos-productos, etc...

He regenerado varias veces los sitemap de cada tienda, he ido a google search console y los he asociado a cada dominio, incluso le he dicho a google que visite las web para indexar los contenidos lo antes posible y nada. Lo curioso es que en el enlace que google muestra cuando ponemos site:dominio, tiene el titulo de una de las tiendas, la url e de la tienda que consultamos con el comando site y en caché google tiene almacenada la url de la tienda incorrecta a la que pertenece el título, como véis todo muy raro.

Podríais arrojarme alguna luz sobre este tema?? la verdad es que estoy desesperado y no sé ya que más hacer.

Gracias de antemano y perdonad por la parrafada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...