Jump to content

ERROR 1 - Se ha producido un error al enviar el mensaje - Pagina de contacto


Arthas

Recommended Posts

No se que pasa que en este foro actualmente que no responde nadie a la gran mayoría de conflictos que se comunican de Prestashop. Llevo 3 posts que se han quedado huérfanos, desatendidos completamente, tenemos una tienda y necesitamos ayuda lo antes posible. ¿Alguien sabe alguna alternativa para resolver los problemas que surgen en Prestashop?

Link to comment
Share on other sites

Ok, he activado el modo depuración en la versión 1.6.1.18 activando:

/* Debug only */
if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', true);
}
/* Compatibility warning */
define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', false);
if (_PS_MODE_DEV_ === true) {
    @ini_set('display_errors', 'on');
    @error_reporting(E_ALL | E_STRICT);
    define('_PS_DEBUG_SQL_', true);
} else {
    @ini_set('display_errors', 'off');
    define('_PS_DEBUG_SQL_', true);

Y al hacer que salga el error me sigue saliendo lo mismo exactamente (Ver imagen) sin especificar de donde procede.

 

Error 1 - Contacto.jpg

Link to comment
Share on other sites

firebug me muestra dos errores en su página de contacto:
https://www.google-analytics.com/analytics.js".
Contactanos: 1
  "Blob: https: //muambi.com/6112b7b7-e75e-4992-81cc-fb281a6abd65". Contactanos: 1
El módulo captcha que está utilizando probablemente no es compatible. Está escribiendo errores con otros módulos que está utilizando en JS.

Link to comment
Share on other sites

Lo del captcha, instale dos modulos pero no me aparecen o no los encuentro en el back office modulos, para desactivarlos. Como no funcionaban opte por añadirlo manualmente usando el codigo hecho por un usuario en el foro que está en ingles, y parecía que si que funcionaba. 

Estos son los modulo que no consiguieron añadir el captha en la pagina de contacto y no consigo desinstalar:

- eicaptcha-0.4.14

- medcaptchafree

 

Y este es el codigo que añadí por un SPAM Ruso:

<!-- Google ReCaptcha on contact form -->
<script>
var googlecaptchasitekey = 'XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX';
	$(document).ready(function(){
		var $forms = $('form.contact-form-box,form#sendOrderMessage');
		if ($forms.length > 0){
			var captcha = $('<div class="g-recaptcha" data-sitekey="'+ googlecaptchasitekey + '">');
			var $submit = $forms.find('#submitMessage,.button[name=submitMessage]');
			$submit.before(captcha);
			$submit.click(function(event){
				if ($forms.find('#g-recaptcha-response').val().length == 0) {
					event.preventDefault();
					event.stopPropagation();
					return false;
				}
			});
		}
	});
</script>
{if !isset($language_code)}{assign var="language_code" value=$lang_iso}{/if}
<script src="https://www.google.com/recaptcha/api.js?hl={$language_code}"></script>

(He quitado la key)

Edited by Arthas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si tu. no pudo instalar el módulo eicaptcha/medcaptchafree, entonces el problema puede estar en su tema en uso. Creo que también con el snippet que usted. agregó a lo formulario de contacto este mismo problema se está dando. Vc. debería ponerse en contacto con el desarrollador del tema.
Otros módulos, como el del chat que está usando, pueden estar dando problemas en el JS de el mismo modo.
Tanto que no sólo en el formulario de contacto consigo comprobar errores. También hay un problema en su módulo google analytics.

Link to comment
Share on other sites

Si no puede desinstalar, entonces deleta el módulo a través de su FTP en la carpeta /modules Y también desactive en la base de datos los módulos borrados cambiando activo por inactivo o sea en la tabla ps_module busca el módulo y cambia 1 por 0 en la columna "active"

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En 20/3/2018 a las 2:09 PM, selectshop.at dijo:

Si no puede desinstalar, entonces deleta el módulo a través de su FTP en la carpeta /modules Y también desactive en la base de datos los módulos borrados cambiando activo por inactivo o sea en la tabla ps_module busca el módulo y cambia 1 por 0 en la columna "active"

Buenas, primero he buscado los módulos instalados en /modules y solo he encontrado uno "medcaptchafree" y lo he borrado, el otro no lo encuentro que es este:

eicaptcha-0.4.1

 

También he buscado por todas partes el "ps-modules" pero no lo encuentro. He de decir que mi versión es la 16.1.18 Estoy muy perdido ahora mismo.

Edited by Arthas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...