Jump to content

Problema SMTP gmail en PS 1.7 y Godaddy [Solucionado]


eridamega

Recommended Posts

Hola cordial saludo

Estoy configurando la dirección de mail con smtp de  gmail en Godaddy en PS 1.7.3 pero me aparece este error

Error: Por favor, comprueba tu configuración
Connection could not be established with host smtp.gmail.com [Connection refused #111]

uso estos parametros 

Servidor SMTP: smtp.gmail.com

Usuario mi correo y contraseña mi pass.

Cifrado SSL

Puerto 465 (también intenté con el 25)

En gmail active el acceso de app no seguras y active el Unlock Captcha, pero nada que funciona

Tenia la misma tienda en hostgator configurada igual y el correo funcionaba perfecto, llame a godaddy al soporte para ver ellos tenían bloqueados los puertos y me dijo que ellos no bloquean puertos. (no le creí) que consultara en el soporte de prestashop...

usando una cuenta de correo de godaddy funciona pero tengo el problema los enviados a hotmail  no llegan 

Alguna solución o sugerencia?

Edited by eridamega (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Después de llamar y llamar al servicio al cliente, en un foro de soporte de godaddy supe que godaddy no permite correos de otras cuentas. lo ideal seria adquirir un una cuenta de email con costo con ellos, o crearla gratis en el cPanel de la que da el hosting y usarla, a sabiendas que hotmail los bloquea al recibirlos.

Como ya se me termino el plan de hosting con ellos me pase a Hostgator que si permite correos de Gmail 

Pregunta resuelta 

Edited by eridamega (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...