Jump to content

Conflicto entre módulo Paypal y Cupón Descuento


KomsiKomsa

Recommended Posts

Muy buenas.

Llevo un mes con diversos problemas que al final voy descubriendo que son conflictos con el módulo de paypal. Para algunos ya he encontrado solución, pero me queda uno importante. He descubierto que en mi página de pedido rápido no se ve el apartado para el cupón descuento, ni el icono de papelera que permite eliminar un producto. Después de dar muchas vueltas me doy cuenta de que si desactivo el módulo de paypal el problema se soluciona. He encontrado por ahí, diversas soluciones, entre ellas la de desenganchar del hook displayHeader el módulo Paypal. Pero en mi caso no está. También he estado en contacto con el desarrollador del módulo, sin éxito,

El caso es que he entrando en los hooks veo que el de paypal parece una plaga, está en todas partes. Lo encontré, por ejemplo, y lo quité de la página de producto, que allí no pintaba nada, y me aparecía un botón.

Ahora mismo, si recargo mi página de pedido rápido, de momento se ven tanto el icono de la papelera como el espacio para el cupón descuento, pero enseguida desaparecen. ¿Me podéis decir si os pasa lo mismo a vosotros? komsikomsa.com

Tengo Prestashop 1.6.1.16

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, KomsiKomsa said:

Muy buenas.

Llevo un mes con diversos problemas que al final voy descubriendo que son conflictos con el módulo de paypal. Para algunos ya he encontrado solución, pero me queda uno importante. He descubierto que en mi página de pedido rápido no se ve el apartado para el cupón descuento, ni el icono de papelera que permite eliminar un producto. Después de dar muchas vueltas me doy cuenta de que si desactivo el módulo de paypal el problema se soluciona. He encontrado por ahí, diversas soluciones, entre ellas la de desenganchar del hook displayHeader el módulo Paypal. Pero en mi caso no está. También he estado en contacto con el desarrollador del módulo, sin éxito,

El caso es que he entrando en los hooks veo que el de paypal parece una plaga, está en todas partes. Lo encontré, por ejemplo, y lo quité de la página de producto, que allí no pintaba nada, y me aparecía un botón.

Ahora mismo, si recargo mi página de pedido rápido, de momento se ven tanto el icono de la papelera como el espacio para el cupón descuento, pero enseguida desaparecen. ¿Me podéis decir si os pasa lo mismo a vosotros? komsikomsa.com

Tengo Prestashop 1.6.1.16

Un saludo.

 

A mi no me desaparecen.

Link to comment
Share on other sites

Ni en Chrome, ni en Firefox, en dos ordenadores diferentes,  ni en los móviles Android de casa. Lo único que vemos como en el vídeo, es que al recargar la página del pedido rápido se ve el espacio para el cupón y la papelerita, pero tan sólo por un instante.

Lanzé la semana pasada un cupón descuento vía e-mail a antiguos clientes y me sorprendió que nadie lo canjeara. Al ir a hacerlo yo, me encontré con el problema. Como llevaba varios días con conflictos con el módulo de paypal, probé a desactivarlo, y entonces sí, veo perfectamente el recuadro del cupón y la papelera, pero pierdo clientes porque no pueden pagar con paypal. 

No me atrevo a volver a lanzar otra campaña que tengo pendiente con cupón descuento porque no sé el porcentaje de clientes a los que les puede pasar lo mismo.

Buscando por Internet encontré esto (del 2015): 

https://www.prestaforum.com/threads/un-bug-muy-comentado-en-la-1-6-0-x-cupon-descuento-vs-paypal.357/

pero a mí no me ha servido porque ese hook no lo tengo en displayHeader. Sin embargo sí que pude eliminar un recuadro que me salía en las facturas eliminando otro hook de paypal, tal y como explicaban en:

https://vegaweb.es/eliminar-area-datos-bancarios-factura-prestashop/

Por eso preguntaba me preguntaba al ver tantos hooks de paypal, si son todos necesarios. Adjunto imagen con sus posiciones.

screencapture-komsikomsa-admin5102-index-php-2018-03-15-17_39_00.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...