Jump to content

Necesito opinión sobre mi tienda de webhosting


Regio Master

Recommended Posts

Hola, mandé un mensaje ofreciendo alojamiento web linux de 1500 GB en disco duro y 15000 GB de transferencia mensual por $232.00 dolares al año en varias ocasiones.

Chequé alojamientos web en linux de España y ofrecen en promedio 10 GB en disco duro por $150.00 euros ($185.00 dolares) al año. Aqui en México eso costaría más del doble.

Si comparas, 1500 GB saldrían 150 veces mas caro, si compraras 150 alojamientos web para tener esta capacidad.

Tu eres el comprador y tu decides a quien comprarle el servicio.

Pero me gustaria conocer tu opinion para saber porque si visitaras mi página, no te decidirías por esta buena opción. Claro que estoy conciente que no es lo mismo ofrecerlo directamente al cliente que por internet.

http://regiomasterwebhosting.com

Espero tu respuesta y gracias por tu atención.

Link to comment
Share on other sites

HOla,

en tus planes de hosting ofreces mucho espacio y transferencia pero no indicas ni la cantidad de dominios que se pueden utilizar, el panel de gestión, la ip etc.

A demás ofreces solo la posibilidad de contratar un año. Mucha gente desea probar el servicio antes de pagar un año entero.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Me ha faltado en primer lugar mencionar que hay 30 días de garantia en caso de que no este el cliente satisfecho.

En el plan windows pro se menciona que se permiten 25 dominios, pero solo te permte manejar 5 databases. En cambio en en plan Linux se permite manejar 25 databases y omiti cuantos dominios, pero es la misma cantidad. Muchos manejan dominios ilimitados pero despues de un tiempo el sistema se cae por abuso de los recursos.

El panel de control es vDeck 4 Beta, de muy fácil uso, y puedes ver algunas imagenes para que te des una idea en mi facebook:
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Regiomasterwebhosting/129096580443324?ref=mf

Por el momento no he puesto a disposicion del publico un demo del panel de control para que lo conozcan, porque para su uso se tendrían que cancelar las aplicaciones para evitar abusos y no serviría de nada. Para ese caso presentaría mejor imagenes estáticas del panel de control.

Pero si es el caso de querer manejar el panel control y ver como funciona su sitio web en nuestros servidores podría ofrecerles una cuenta gratis por quince días, siempre y cuando realmente esten interesados en comprar y tengan un dominio disponible para ello. El primer año es gratis si lo registran con nosotros. Por lo pronto si hay 1 interesado podríamos probar esta propuesta. .

Por el momento, solo puedo ofrecer una demostración a un cliente, porque la configuración del sistema no me lo permite y yo tengo que cargar con los gastos.

Link to comment
Share on other sites

Mira, en España y aquí en México, por ese precio no te dan más de 20 GB en disco duro. ofrecemos 1500 GB en disco duro y 15000 GB de transferencia mensual, considerando un uso normal del sitio web. Esto es especial para una tienda virtual como la de prestashop, pues aunque tuvieras muchas visitas no se te acabaría fácilmente los recursos.

Arriba menciono mi facebook y alli puedes ver una imagen del panel de control, puedes observar que Disk space esta en 1500000.0 MB y Bandwidth en 15000.0 GB.

Nuestro servidores están ubicados en dos Data Center en los Estados Unidos y ellos nos proporcionan no solo los recursos necesarios para el buen funcionamiento de los sitios alojados si no también el servicio técnico para solucionar lo más pronto posible cualquier contingencia que se presente.

La capacidad en disco y el ancho de banda son reales. El alojamiento web es compartido, no contamos por el momento con servidores dedicados.

Aunque se proporciona esta capacidad no esta permitido la reventa y solo se pueden alojar 25 dominios.

Link to comment
Share on other sites

Has preguntado que te demos la opinión si quieres que te dé mi opinión necesitaría saber esos datos ya que uno puede hacer que una tienda con muchos productos no funcione correctamente y el segundo puede hacer que esa web vaya a una velocidad punta de tortuga.
Por lo que para mí es más importantes estos datos que la transferencia o el espacio, que facilmente se pueden ampliar pero la RAM y la tasa de transferencia es más complicado sino dispones de un buen hosting.

Link to comment
Share on other sites

uy mi chavo, esta muy caro, ahora todos los hosting son ilimitados, cuestan USD $ 100 con los grandes en EUA.


Efectivamente, si quieres transferencia ilimitada y espacio ilimitado te lo puedo ofrecer, en un servidor con 28 de ram y una trasnferencia absurda, ahí está la diferencia entre un buen hosting y uno malo, y para España el posicionamiento si está en EU como indicas, no se si sabes que GOOGLE geolocaliza los resultados de la búsqueda.....
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Mira, en España y aquí en México, por ese precio no te dan más de 20 GB en disco duro. ofrecemos 1500 GB en disco duro y 15000 GB de transferencia mensual, considerando un uso normal del sitio web. Esto es especial para una tienda virtual como la de prestashop, pues aunque tuvieras muchas visitas no se te acabaría fácilmente los recursos.

Arriba menciono mi facebook y alli puedes ver una imagen del panel de control, puedes observar que Disk space esta en 1500000.0 MB y Bandwidth en 15000.0 GB.

Nuestro servidores están ubicados en dos Data Center en los Estados Unidos y ellos nos proporcionan no solo los recursos necesarios para el buen funcionamiento de los sitios alojados si no también el servicio técnico para solucionar lo más pronto posible cualquier contingencia que se presente.

La capacidad en disco y el ancho de banda son reales. El alojamiento web es compartido, no contamos por el momento con servidores dedicados.

Aunque se proporciona esta capacidad no esta permitido la reventa y solo se pueden alojar 25 dominios.

Hola. Un par de consejos para marketing.
Primero, no uses el template por defecto. no es cool y queda poco profesional, sobre todo para vender hosting.
Segundo, Intenta utilizar algun modulo para los destacados, algo que rote, que use flash o javascript para llamar la atencion.
Por ultimo, utiliza algun fondo para la web, aunque sea un degradado normal. Siempre es mas bonito si no vas a usar fondo de pagina o colores.
Link to comment
Share on other sites

Mira, en España y aquí en México, por ese precio no te dan más de 20 GB en disco duro. ofrecemos 1500 GB en disco duro y 15000 GB de transferencia mensual, considerando un uso normal del sitio web. Esto es especial para una tienda virtual como la de prestashop, pues aunque tuvieras muchas visitas no se te acabaría fácilmente los recursos.

Arriba menciono mi facebook y alli puedes ver una imagen del panel de control, puedes observar que Disk space esta en 1500000.0 MB y Bandwidth en 15000.0 GB.

Nuestro servidores están ubicados en dos Data Center en los Estados Unidos y ellos nos proporcionan no solo los recursos necesarios para el buen funcionamiento de los sitios alojados si no también el servicio técnico para solucionar lo más pronto posible cualquier contingencia que se presente.

La capacidad en disco y el ancho de banda son reales. El alojamiento web es compartido, no contamos por el momento con servidores dedicados.

Aunque se proporciona esta capacidad no esta permitido la reventa y solo se pueden alojar 25 dominios.

Hola. Un par de consejos para marketing.
Primero, no uses el template por defecto. no es cool y queda poco profesional, sobre todo para vender hosting.
Segundo, Intenta utilizar algun modulo para los destacados, algo que rote, que use flash o javascript para llamar la atencion.
Por ultimo, utiliza algun fondo para la web, aunque sea un degradado normal. Siempre es mas bonito si no vas a usar fondo de pagina o colores.

Agranda un poco el logo, y mejoralo un poco e intenta activar las url amigables.
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...