Jump to content

Al actualizar artículos se incrementa el espacio en disco


Elviro

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo una tienda online con la cadena de electrodomesticos Eldisser, www.tiendaonline.electrodomesticostoni.es hay sobre 10000 referencias, el problema lo tenemos cada vez que se actualizan los artículos, el espacio en disco se va continuamente aumentando desde hace unos 4 meses que creamos dicha tienda online, la primera descarga ocupó cerca de 5 gigas y ya va por 20 gigas. 

Con el paso de los días, me va a crear un colapso que tengo que parar.

He tenido en cuenta las recomendaciones al importar marcando "Utilizar la referencia del producto como clave" para no duplicar los artículos y por consiguiente el espacio en disco.

No se si la configuración que tengo es del todo correcta.

Ruego que quién sepa como solucionar este tema me ayude.

Recibid un cordial saludo. Elviro

Link to comment
Share on other sites

On 3/13/2018 at 1:03 PM, Elviro said:

Buenos días,

Tengo una tienda online con la cadena de electrodomesticos Eldisser, www.tiendaonline.electrodomesticostoni.es hay sobre 10000 referencias, el problema lo tenemos cada vez que se actualizan los artículos, el espacio en disco se va continuamente aumentando desde hace unos 4 meses que creamos dicha tienda online, la primera descarga ocupó cerca de 5 gigas y ya va por 20 gigas. 

Con el paso de los días, me va a crear un colapso que tengo que parar.

He tenido en cuenta las recomendaciones al importar marcando "Utilizar la referencia del producto como clave" para no duplicar los artículos y por consiguiente el espacio en disco.

No se si la configuración que tengo es del todo correcta.

Ruego que quién sepa como solucionar este tema me ayude.

Recibid un cordial saludo. Elviro

Buenas de nuevo,

Por si a alguien le puede interesar.

Indagando he podido llegar hasta la carpeta que aglutina incrementando el espacio ocupado en disco.

Es la carpeta html/url/img/p/

Estoy mirando la opción de hacer una tarea cron cada día, de forma que, cada día después de hacer la actualización de los artículos, haga la limpieza de las carpetas y archivos generados.

Gracias. Elviro

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo, por si a alguien le puede venir bien,

Finalmente desde el hosting me han hablitado la tarea cron en Cpanel.

La configuración es: cada día a las 0:00 horas se ejecuta la limpieza de las carpeta html/url/img/p

Adjunto captura de pantalla.

Saludos. Elviro

tareaCron.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...