Jump to content

Obtener llamada a ERP


logdog

Recommended Posts

Hola,

tengo un problemilla con un web service para conectar con un ERP.

 

Os comento el caso, me han pasado un proyecto ya construido en Prestashop 1.6.15 que conecta con un ERP de desarrollo propio.

El caso es que el módulo de conexión lo han ido haciendo y editando varios becarios durante bastante tiempo sin comentar el código y el ERP lleva unos 15 años de desarrollo a base de parches sin sentido alguno.

 

Lo que necesito averiguar es la llamada que hace Prestashop al software de gestión cuando finaliza una venta.

 

No sé muy bien cómo funciona Prestashop ni qué archivos o módulos están implicados.

Me explico: cuando se hace una venta y pasa por el módulo de PayPal, vuelve a InitShop (creo), pero necesito saber en qué línea de qué archivo de qué módulo, prestashop dice "se ha realizado el pago y marco este artículo como vendido para quitarlo del stock". A ver si sabiendo eso, consigo encontrar donde metieron la llamada al ERP.

 

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Al final lo solucioné provocando un error de conexión y leyéndolo en el miss.txt. Aunque si de todas formas alguien me puede decir cuál es el proceso que sigue Prestashop a la hora de cerrar una venta, me ayudaría.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hice un modulo que envia los pedidos a un ERP, el hook donde se debe añadir el codigo suele ser este

ActionValidateOrder o el displayOrderConfirmation

 public function  hookDisplayOrderConfirmation($params) 
    {
           $ref_order = $params['objOrder']->reference; // refernecia del pedido
         $total_productos = $params['objOrder']->total_products; // productos del pedido
        
    }

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...