Jump to content

Busco persona para que me diseñe una tienda en prestashop


el_gota

Recommended Posts

Hola buenas;

Quiero montar una tienda de ropa online y estoy buscando alguien que basandose en una plantilla ya predefinida o una nueva exclusiva para la tienda, sea capaz de configurarme todo el prestashop en español y que no de ningun problema a la hora de administrarlo y comprar. Con todos los correspondientes modulos necesarios para que todo funcione adecuadamente.

Busco ejemplosde tiendas para que pueda ver los resultados y posibles plantillas para la tienda y precios por los que estarian dispuestos a trabajar.

Yo entiendo de prestashop pero quiero a alguien que lo lleve utilizando tiempo y sepa perfectamente lo que se hace.

Comentarme algo por aqui y ya nos ponemos en contacto si es necesario.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas;

Quiero montar una tienda de ropa online y estoy buscando alguien que basandose en una plantilla ya predefinida o una nueva exclusiva para la tienda, sea capaz de configurarme todo el prestashop en español y que no de ningun problema a la hora de administrarlo y comprar. Con todos los correspondientes modulos necesarios para que todo funcione adecuadamente.

Busco ejemplosde tiendas para que pueda ver los resultados y posibles plantillas para la tienda y precios por los que estarian dispuestos a trabajar.

Yo entiendo de prestashop pero quiero a alguien que lo lleve utilizando tiempo y sepa perfectamente lo que se hace.

Comentarme algo por aqui y ya nos ponemos en contacto si es necesario.

Un saludo


Hola,

Podéis entrar en nuestra tienda y eligir a medida los servicios que queréis para montar su tienda.
En seguida tendréis el presupuesto sin sorpresas!

Aqui por la instalacion de Prestashop 1.3.1 (ultima version)

Aqui si quereis cambiar la plantilla de su tienda

Si tenéis alguna preguntas, no dudéis en contactarnos!

Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas tardes!

Con todo gusto me pongo a tus órdenes amigo, mi forma de trabajo es la siguiente:

1.- Tu compras la plantilla o me proporcionas el nombre o clave de cual te gustaría utilizar.
2.- Mi precio incluye Hostingo y Dominio.
3.- Con gusto modificamos todo lo que se necesite, inclusive cambiar colores de la plantilla escogida.

"Contamos con precios muy accesibles"

Nos ponemos de acuerdo al correo [email protected]
mi sitio web es http://www.presenciaweb.com.mx

Recibe un cordial saludo

Atte.
Israel C.

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas tardes.

Puedo instalarle su tienda prestashop con los modulos necesarios para que funcione, si desea una plantilla usted tendria que adquirirla y se la instalo por el mismo costo: $100 dolares. Si desea que se le publique los productos en los catalogos, se cobraria un costo por producto publicado (por esto podriamos ponernos de acuerdo).

Tambien le ofrezco el servicio de web hosting con capacidad de 1500 GB en disco duro y 15,000 GB de transferencia mensual por $232 dolares por año.

Visitenos y compare:
http://regiomasterwebhosting.com

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas;

Quiero montar una tienda de ropa online y estoy buscando alguien que basandose en una plantilla ya predefinida o una nueva exclusiva para la tienda, sea capaz de configurarme todo el prestashop en español y que no de ningun problema a la hora de administrarlo y comprar. Con todos los correspondientes modulos necesarios para que todo funcione adecuadamente.

Busco ejemplosde tiendas para que pueda ver los resultados y posibles plantillas para la tienda y precios por los que estarian dispuestos a trabajar.

Yo entiendo de prestashop pero quiero a alguien que lo lleve utilizando tiempo y sepa perfectamente lo que se hace.

Comentarme algo por aqui y ya nos ponemos en contacto si es necesario.

Un saludo


Hola
Pasate por www.catalogo-onlinersi.com.ar
puedes ver nuestros diseños . somos profesionales en prestashop. Contactanos a traves de la web o PM si estas interesado.
Saludos cordiales.
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...