Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos!

Durante años use el oscommerce pero me tiene un poco aburrida ya que cada cambio lleva horas
de cambios de mil cosas y fallas y demases y queria optar por ver este software que parece bastante "amigable".

Hace un rato lo instale, para porbarlo, en un servidor sin ningun problema.

Ahora si me gustaria implementarlo para poco a poco ir reemplazandolo por mi actual oscommerce;
pero antes tengo una consulta:
segun algunos "manuales" que lei por ahi recomiendan que suba todo el contenido a una carpeta que
se deberia llamar "htdocs"; hasta ahi vamos perfecto.. ahora cuando ya despues accedo a la tienda
seria midominio/htdocs y queda fule fule fulero.

Hay algun motivo por el cual DEBA estar subido en la carpeta htdocs y no por ejmplo ESHOP?

Aguardo respuesta, muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola amiga, pues yo lo pongo en una carpeta, luego ya veré con dominio, estoy probando y entiendo que no importa la ubicación, lo del htdocs creo que se refiere al directorio raíz de tu servidor web, depende mucho del servidor y el sistema operativo, no tendrías que tener ningún problema si lo colocas en la raíz de tu dominio, yo lo puse en una carpeta dentro de mi dominio y funciona, e imagino que también funciona afuera.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos!

Durante años use el oscommerce pero me tiene un poco aburrida ya que cada cambio lleva horas
de cambios de mil cosas y fallas y demases y queria optar por ver este software que parece bastante "amigable".

Hace un rato lo instale, para porbarlo, en un servidor sin ningun problema.

Ahora si me gustaria implementarlo para poco a poco ir reemplazandolo por mi actual oscommerce;
pero antes tengo una consulta:
segun algunos "manuales" que lei por ahi recomiendan que suba todo el contenido a una carpeta que
se deberia llamar "htdocs"; hasta ahi vamos perfecto.. ahora cuando ya despues accedo a la tienda
seria midominio/htdocs y queda fule fule fulero.

Hay algun motivo por el cual DEBA estar subido en la carpeta htdocs y no por ejmplo ESHOP?

Aguardo respuesta, muchas gracias!!!


Hola,

No lo se de que contenido hablas pero si es de Prestashop, puede ser en el directorio raíz o www.tudominio.com/qualquier nombre.

Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...