Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy intentando crear un producto con combinaciones de color y tamaño. Se trata de una gama de color de pinturas. La cosa es que creo las combinaciones sin problema y creo la miga de pan asignando el producto a la categoría que he creado para ello; pero luego sin embargo en la web al pinchar sobre la categoría de la que depende el producto, me aparece el que hay creado con su vista previa disponible con todas sus combinaciones, sin embargo al abrir la vista previa solo me aparecen dos de esas combinaciones. Luego al intentar abrir la ficha de producto, la web me dice que no existe ese producto, Error 404, producto no localizado. El caso es que revisando otros productos sin combinaciones compruebo que he asignado a las categorías de la misma forma y no entiendo porque en los de combinaciones no se puede entrar en la ficha de producto, sino únicamente en su vista previa en la que además no aparecen todas las combinaciones que realmente están creadas.

image.thumb.png.ae11ca1ff6483d1f5844432c7eb1e5dc.pngimage.thumb.png.4fe2c3ccadcffad99beb017d190662f0.png

image.thumb.png.5baf971d18223d34f082f451c4eaf90a.png

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...