Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

Problema: Una vez instalado Prestashop en local no puedo acceder al backoffice. La carpeta admin no se renombra y si la renombro manualmente tampoco funciona. El resultado es una pantalla en blanco. He buscado info, me he paseado por la base de datos y he ido provando distintas instalaciones pero nada...

Entorno: Uso Xampp y una instalación limpia del último Prestashop, sin haber añadido temas ni módulos de más. La instalación se ha llevado a cabo sin problemas.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto y cómo solucionarlo?

¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

hace 21 horas, Sergi dijo:

Buenas,

Problema: Una vez instalado Prestashop en local no puedo acceder al backoffice. La carpeta admin no se renombra y si la renombro manualmente tampoco funciona. El resultado es una pantalla en blanco. He buscado info, me he paseado por la base de datos y he ido provando distintas instalaciones pero nada...

Entorno: Uso Xampp y una instalación limpia del último Prestashop, sin haber añadido temas ni módulos de más. La instalación se ha llevado a cabo sin problemas.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto y cómo solucionarlo?

¡Gracias!

Yo en local uso Wamp no xampp y el otro día estuve testeando una instalación con la 1.7.3.0 recién salida y se instalo sin problemas y pude acceder sin problema a la zona de administracion.

¿Referente a la pantalla en blanco has habilitado el debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para obtener mas información.

Como no tienes acceso para habilitar el debug en la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento, ve al fichero: /config/defines.inc.php y cambia el valor de:

if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', false);
}


 

por

if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', true);
}

Una vez veas la información del error donde te sale el pantallazo blanco, deja el fichero como estaba..

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Sí, yo también, hace unos días, instalé varias veces sin problemas, solo que no ha sido así esta vez. Da la casualidad de que la versión que falla es una versión recién descargada de Prestashop.com/es que usa un tema actualizado, por que en el FrontOffice puedo ver un logo y unas fotos distintas al tema Classic anterior. ¿Es esa la que no te dió problemas?

He visto que ha pasado otras veces, en versiones anteriores, solucionándose con un simple reiniciado de Apache. Eso no me funciona ahora.

Con el modo de depuración instalado sale el siguiente error:

Cita

FatalErrorException in AdminDashboardController.php line 539: Compile Error: Declaration of AdminDashboardControllerCore::setMedia() must be compatible with AdminControllerCore::setMedia($isNewTheme = false)

 

Como esa línia coincide con el final de la función principal "}" y no conozco su funcionamiento no sé cómo proceder... Algo falla ahí dentro, sinó, ¿qué hago mal?

 

 

Edited by Sergi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Sergi said:

Buenas,

Sí, yo también, hace unos días, instalé varias veces sin problemas, solo que no ha sido así esta vez. Da la casualidad de que la versión que falla es una versión recién descargada de Prestashop.com/es que usa un tema actualizado, por que en el FrontOffice puedo ver un logo y unas fotos distintas al tema Classic anterior. ¿Es esa la que no te dió problemas?

He visto que ha pasado otras veces, en versiones anteriores, solucionándose con un simple reiniciado de Apache. Eso no me funciona ahora.

Con el modo de depuración instalado sale el siguiente error:

 

Como esa línia coincide con el final de la función principal "}" y no conozco su funcionamiento no sé cómo proceder... Algo falla ahí dentro, sinó, ¿qué hago mal?

 

 

http://forge.prestashop.com/browse/BOOM-4444

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...