Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

el caso es el siguiente. Al ver mi theme en el movil hay cosas que no soy capaz de modificar.

1. Al acceder a la pantalla de categoria de productos no soy capaz de quitar el desplegable/filtro de relevancia, nombre, precio. Adjunto imagen.

2. En traducciones, no soy capaz de cambiar la traduccion de"Mostrando %desde%-%hasta% sobre 4 producto(s)", adjunto imagen. Accedo bien desde traducciones del front, mi tema, español, encuentro bien esta cadena pero a la hora de traducirla me es imposible. Cabe destacar que realmente lo que quiero es eliminar esta cadena de mi versión mobile.

3. Es posible eliminar la paginación de mis paginas de categoría? Adjunto imagen.

 

He adquirido un theme que la verdad prometía mucho más de lo que me he encontrado luego. Tuve un problema de arranque y asumo que el periodo en el que tenía soporte no lo aproveché indagando al máximo en el theme, ahora me doy cuenta de que me vendieron en prestashop addons un theme que no estaba desarrollado al 100% ya que el responsive es muy malo.

 

4. En la versión responsive del mobile tiene el tipico botón de menú que al desplegarse desajusta del todo la apariencia, adjunto vídeo para que me puedan ayudar a que .tpl + css tocar, a ver si consigo apañarlo un poco.

 

www.escuelaaranesadeesqui.com

 

Agradecer vuestra ayuda lo primero,

muchas gracias

Menu.zip

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...