Jump to content

No se guardan cambios en productos con muchas combinaciones (Prestashop 1.7.2.4)


Hoskar_

Recommended Posts

Buenas tardes, me surge un problema al actualizar productos combinados.  Me he dado cuenta que los productos con bastantes combinaciones no se actualizan los datos al darle guardar, aunque si que sale el cartel verde de "configuración actualizada" (el cartel verde antes tampoco me salia, ya que me daba el error "The CSRF token is invalid. Please try to resubmit the form" pero conseguí que desapareciera cambiando a "max_input_vars = 20000), cuando vuelvo a entrar en el articulo esta todo igual.  

He realizado múltiples pruebas, ya que he buscado información en los foros y he visto gente que también le ha ocurrido, pero yo de momento no he podido resolverlo.

Puntualizar como importante lo siguiente (seguro que esta todo relacionado):

- Esto no ocurre en todos los artículos, sino me equivoco solo ocurre en productos que tienen combinación de tallas y colores (los que solo tienen combinación de colores no ocurre).

- Cuando intento duplicar un articulo de los que no guarda los datos actualizados me aparece tambien el siguiente error (los artículos con solo color si que se duplican sin problemas):

Whoops, looks like something went wrong.

1/1PrestaShopException in ObjectModel.php line 990:La propiedad Product->link_rewrite no es válida

  1. in ObjectModel.php line 990
  2. at ObjectModelCore->validateFieldsLang() in ObjectModel.php line 321
  3. at ObjectModelCore->getFieldsLang() in ObjectModel.php line 542
  4. at ObjectModelCore->add(true, false) in Product.php line 545
  5. at ProductCore->add() in AdminProductDataUpdater.php line 191
  6. at AdminProductDataUpdater->duplicateProduct('43') in ProductController.php line 833
  7. at ProductController->unitAction('duplicate', '43')
  8. at call_user_func_array(array(object(ProductController), 'unitAction'), array('duplicate', '43')) in bootstrap.php.cache line 3246
  9. at HttpKernel->handleRaw(object(Request), '1') in bootstrap.php.cache line 3205
  10. at HttpKernel->handle(object(Request), '1', false) in bootstrap.php.cache line 3359
  11. at ContainerAwareHttpKernel->handle(object(Request), '1', false) in bootstrap.php.cache line 2562
  12. at Kernel->handle(object(Request), '1', false) in index.php line 86

 

- Todos los artículos han sido importados con la opción importación que incorpora prestashop.

- Los artículos que se crean manualmente, no dan error al actualizar los datos (de este modo no fallan aunque tengan combinaciones de talla y color.

- Activando el "modo debug" tampoco me arroja ningún tipo de información.

 

Bueno, no se si se me olvida algo, pero la verdad que estoy un poco desconcertado y perdido, por lo que agradecería cualquier ayuda por breve que sea.  Muchas gracias y espero vuestros comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...