Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes

Tengo una multitienda con dos dominios (una en español y otra en frances), el tema es que en la busqueda por facetas funciona en la principal, pero en la otra si salen las categorias y el precio, pero la talla y los colores no aparecen (los atributos). He probado de todo, incluso llegue a leer que en multitienda hace un tiempo  ( 3años)tenía un bug y no funcionaba. He reconstituido el indice mil veces, borrado cache...

Alguna idea? TEneis alguna tienda montada asi? A vosotros os funciona ? 

Muchas gracias

 

 

 

Edited by angeles33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola buen dia, porfavor tengo un problema con ello. ya cree los atributos , deje talla y color porque mi tienda es de ropa infantil.... pero mira que no me filtra cuando entro a la pagina y escojo talla 3m para poder buscar solo prendas que esten en esa talla.  Aparecen las opciones para escoger que talla y que Color, pero elijo cualquiera y no busca , se queda cargando la pagina, se queda pensando y no sale nada...

llevo tiempo con ese problema y no logro solucionarlo... Ayuda porfavor...   Mi pagina es www.cortesitos.com.co

 

Pues mira yo estaba mirando como hacerlo por caracteristicas porque ya he visto varias personas que lo hacen con eso y No con atributos.... pense que era por eso....

Yo sigo con mi lio en esa pagina...

soy un fracaso,,.. ....

ya no hallo que hacer,..... entre a modulo de navegación por facetas, borre los filtros por plantilla y cree unos nuevos, cree esta vez uno para solo la categoría de niñas y otro para la de niños....

 

Antes de eso yo ya había borrado todas las Características y Atributos que había creado y los cree desde cero, luego fui a los productos y los asocie y cree las combinaciones correspondientes .... Guarde... y aun asi nada!!!!!!

Ya no hallo donde mirar o que tutorial ver.... Me siento tan frustrada!! :( .............

Entre también en parámetros avanzados, En Rendimiento, No se si algo de ahí esta mal configurado..... En donde dice CACHE, le debo dar si o no?? y donde dice CCC (COMBINACIÓN , COMPRESIÓN Y CACHE) cuales debe estar en si y CUales en No?

Que pena molestar tanto pero no hallo donde mas buscar ayuda....

Link to comment
Share on other sites

En 28/2/2018 a las 3:59 PM, angeles33 dijo:

Buenas tardes

Tengo una multitienda con dos dominios (una en español y otra en frances), el tema es que en la busqueda por facetas funciona en la principal, pero en la otra si salen las categorias y el precio, pero la talla y los colores no aparecen (los atributos). He probado de todo, incluso llegue a leer que en multitienda hace un tiempo  ( 3años)tenía un bug y no funcionaba. He reconstituido el indice mil veces, borrado cache...

Alguna idea? TEneis alguna tienda montada asi? A vosotros os funciona ? 

Muchas gracias

 

 

 

 

 

Las multitiendas las tienes publicadas o las usas para sistemas TPV en tienda física?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...