Jump to content

Argentina pago con tarjetas de credito


Edgardo

Recommended Posts

Ok, gracias estube intentando averiguar en los bancos pero no me estan dando mucho soporte.
Saben si existe algun modulo que este a la altura para usar mercado pago o dineromail. Los que he visto que te dan estas compañias son muy retrogrados y tienes que hacer un modulo por cada item que colocas y colocarlo en la descripcion del producto. PUAJJJJ

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias estube intentando averiguar en los bancos pero no me estan dando mucho soporte.
Saben si existe algun modulo que este a la altura para usar mercado pago o dineromail. Los que he visto que te dan estas compañias son muy retrogrados y tienes que hacer un modulo por cada item que colocas y colocarlo en la descripcion del producto. PUAJJJJ


si. el modulo debe programarse para linkear directamente con el banco. deben darte el soporte en pdf para la instalacion
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola SHACKER, saludos. Hermano tengo un problema con la tienda. No quiere registrar clientes, ni tampoco autenticar los ya registrados. Por favor échale un vistazo a ver que encuentras, estaba trabajando bien hasta que le instalé un modulo sin precios y el del Nit, después de eso ya no quiso trabajar como es. Le des-instalé los módulos y no quiere funcionar, solo permite ver los productos y agregarlos al carrito de compra pero no deja validarlo. Por favor entra y checa en www.meciaca.com

Link to comment
Share on other sites

Hola SHACKER, saludos. Hermano tengo un problema con la tienda. No quiere registrar clientes, ni tampoco autenticar los ya registrados. Por favor échale un vistazo a ver que encuentras, estaba trabajando bien hasta que le instalé un modulo sin precios y el del Nit, después de eso ya no quiso trabajar como es. Le des-instalé los módulos y no quiere funcionar, solo permite ver los productos y agregarlos al carrito de compra pero no deja validarlo. Por favor entra y checa en www.meciaca.com


Fijate que debe ser problema de las base de datos. Tambien si los modulos te pedian reemplazar algun fichero, vuelve a reemplazarlos por el original
Link to comment
Share on other sites

Hola hermano, gracias por responder. La base de datos esta trabajando aparentemente bien porque me esta dando los productos correctamente y con el modulo super usuario puedo comprar y autenticar como si fuera un cliente. El problema ñlo tengo es cuando se entra desde cero y el cliente se quiere registrar o autenticar. por favor chaca para que veas el erros www.meciaca.com

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...