Jump to content

Modificar tamaño logo Prestashop 1.7.2.5


Recommended Posts

hace 6 horas, xavier dijo:

Hola buenas intento localizar el fichero global.css para poder modificar tamaño de logo, color letra,etc. pero no encuentro el global.css en esta última versión,gracias

En todo caso sera el custom.css para añadir instrucciones personalizadas, y el theme.css para ver las que ya existen.

De todos modos, a que hacer mas cosas para habilitar mas espacio para el logo, ademas de tocar el tema de las rejillas en el TPL

En su momento (Junio de 2017) hice una guía para Prestashop 1.7.1.1 en mi blog: http://victor-rodenas.com/2017/06/06/cambiar-tamano-del-logo-en-prestashop-1-7/ 

Aunque estemos en Prestashop 1.7.2.5 la he vuelto a testear y sigue funcionando.

Recuerda que la guía es en base a la plantilla "por defecto"

PosData: Recuerda que en al guía se habla de CSS y tambien de tocar el fichero TPL del header para darle mas espacio disponible cambiando la rejilla.

Recuerda limpia (boton limpiar cache) en parametros avanzados -> rendimiento por los cambios en el TPL y tambien no se te olvide limpiar la cache del navegador si los cambios css no los ves en tu pc.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez, antes de todo agradecerte tu ayuda, te comento tengo el prestashop en modo catalogo con precios a la vista, no se exactamente que toque que el bloque de selector de moneda no me aparece, lo he intentado todo durante dos días pero nada, he comprobado que el modulo estuviera instalado, he incluso lo reinicie, lo inserte en posiciones en el nav2, tengo los lenguajes inseridos pero no logro que se vea en el catalogo, me puedes ayudar, estoy casi loco buscando la solución, me podría ayudar, gracias

Link to comment
Share on other sites

hace 51 minutos, xavier dijo:

Hola otra vez, antes de todo agradecerte tu ayuda, te comento tengo el prestashop en modo catalogo con precios a la vista, no se exactamente que toque que el bloque de selector de moneda no me aparece, lo he intentado todo durante dos días pero nada, he comprobado que el modulo estuviera instalado, he incluso lo reinicie, lo inserte en posiciones en el nav2, tengo los lenguajes inseridos pero no logro que se vea en el catalogo, me puedes ayudar, estoy casi loco buscando la solución, me podría ayudar, gracias

Te he restaurado el tema tal como lo tenías con la pregunta de "modificar el tamaño del logo", no edites los mensajes porque sino la ayuda recibida por parte mía o por parte de cualquier otro usuario será en vano.

Respecto a mostrar el bloque de monedas teniendo activo el modo catalogo, revisa este tema: https://victor-rodenas.com/2018/03/02/mostrar-bloque-de-monedas-de-prestashop-1-7-con-el-modo-catalogo/

Si no te soluciona el problema el tema, crea un nuevo tema en el foro con tu duda. (Nuevo tema en el foro)

No se pueden reutilizar temas donde se ya se ha consultado una duda diferente con otra duda distinta y muchos menos editar el tema para repreguntar la duda con otra pregunta borrando todo rastro de la pregunta inicial que se había preguntado., se debe crear un tema distinto por cada duda que se tenga.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...