Jump to content

sale una linea de codigo en el header


sopelana

Recommended Posts

Tengo una tienda con prestashop 1.6 y funciona con esta versión desde hace un año.

Ahora me ha salido una linea de codigo en la parte superior de la pagina.Aunque todo funciona bien no se como quitarla.

En la linea pone : 

<link rel="icon" type="image/vnd.microsoft.icon" href="/img/favicon.ico?1500619219" />

imagen captura.png

Edited by sopelana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En 25/2/2018 a las 10:58 AM, sopelana dijo:

Tengo una tienda con prestashop 1.6 y funciona con esta versión desde hace un año.

Ahora me ha salido una linea de codigo en la parte superior de la pagina.Aunque todo funciona bien no se como quitarla.

En la linea pone : 


<link rel="icon" type="image/vnd.microsoft.icon" href="/img/favicon.ico?1500619219" />

imagen captura.png

¿Y seguro que no has tocado accidentalmente el fichero /themes/TuPlantilla/header.tpl?

Revisa el fichero como dice @jgamio.. 

En el TPL mencionado, línea en cuestión (en la plantilla por defecto de PS 1.6) viene::

 

	<link rel="icon" type="image/vnd.microsoft.icon" href="{$favicon_url}?{$img_update_time}" />
		<link rel="shortcut icon" type="image/x-icon" href="{$favicon_url}?{$img_update_time}" />

Adjunto Captura header.tpl de la plantilla por defecto de esa parte

 

heatpl.thumb.png.ba35a57a81ac2377426a15b7ec9fbee9.png

Revisa el fichero en cuestión.

Si el fichero lo tuvieras bien, ya miraríamos por otro lado.

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, nadie dijo:

¿Y seguro que no has tocado accidentalmente el fichero /themes/TuPlantilla/header.tpl?

Revisa el fichero como dice @jgamio.. 

En el TPL mencionado, línea en cuestión (en la plantilla por defecto de PS 1.6) viene::

 


	<link rel="icon" type="image/vnd.microsoft.icon" href="{$favicon_url}?{$img_update_time}" />
		<link rel="shortcut icon" type="image/x-icon" href="{$favicon_url}?{$img_update_time}" />

Adjunto Captura header.tpl de la plantilla por defecto de esa parte

 

heatpl.thumb.png.ba35a57a81ac2377426a15b7ec9fbee9.png

Revisa el fichero en cuestión.

Si el fichero lo tuvieras bien, ya miraríamos por otro lado.

 

captura.png

Link to comment
Share on other sites

hace 18 minutos, sopelana dijo:

Pues ese header.tpl lo tengo bien.

 

Te adjunto un pantallazo del codigo que me sale en el navegador en la pagina index.

captura.png

No lo tienes bien, mira arriba del todo en la imagen que adjuntas donde tienes el <pre>........</pre> que sobra.. y encima suelto...

Ademas tienes unos parrafos <p>.... </p> que no deberían estar colocados por esa zona

Saludos,

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Un saludo.

No me he expresado bien.


El header.tpl lo tengo bien.


El pantallazo que te he enviado es el que me sale si miro el codigo en el navegador.Es decir, pongo www.latiendadelpintor.org en el navegador,voy a herramientas>desarrolador web> ver codigo fuente de la pagina.

Ya se que  las 4 primeras lineas que salen están mal y hay que quitarlas pero no se de donde las tengo que quitar.

En prestashop en la pagina fuente del sitio,es decir el index me sale esto:

require(dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php');
ControllerFactory::getController('IndexController')->run();

 

¿De donde tengo que quitar esas lineas de codigo?

 

Link to comment
Share on other sites

hace 10 minutos, sopelana dijo:

Un saludo.

No me he expresado bien.


El header.tpl lo tengo bien.


El pantallazo que te he enviado es el que me sale si miro el codigo en el navegador.Es decir, pongo www.latiendadelpintor.org en el navegador,voy a herramientas>desarrolador web> ver codigo fuente de la pagina.

Ya se que  las 4 primeras lineas que salen están mal y hay que quitarlas pero no se de donde las tengo que quitar.

En prestashop en la pagina fuente del sitio,es decir el index me sale esto:

require(dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php');
ControllerFactory::getController('IndexController')->run();

 

¿De donde tengo que quitar esas lineas de codigo?

 

 

Adjunta en el foro tu  fichero: /themes/TuPlantilla/header.tpl que veamos si tiene algo raro. 

Por otro lado, dime que módulos tienes instalados en la pestaña módulos -> posiciones (diseño -> posiciones) en el displayHeader por si las moscas.

Link to comment
Share on other sites

Te adjunto la plantilla.

 

Tengo puesto el bloque de carrito, el de editor de textos en la pagina de inicio, el de menu horizontal,el de enlaces en el lado izquierdo, en la parte de arrina de la pagina tengo el logo (que es un telefono), el campo de buscar y el enlace a contacte con nosotros.

No tengo ningún modulo que defina el header

header.tpl

 

YA LO HE ARREGLADO

 

GRACIAS,

Edited by sopelana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, sopelana dijo:

Te adjunto la plantilla.

 

 

header.tpl

 

YA LO HE ARREGLADO

 

GRACIAS,

Al final si tenias la linea "mal" en el fichero por lo que he podido ver en el fichero que adjuntas.

Me alegro de que hayas podido resolver el problema.

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema.

Saludos,

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...