Jump to content

como Duplicar el Formulario de Productos desde un modulo


Recommended Posts

Amigos, estoy intentando duplicar todas lo concerniente a la opción Catálogo/Productos en el dashboard del backoffice de prestashop, desde la opción de Listar, Nuevo, Eliminar y Editar, al momento de instalar el Modulo me cree una nueva opción en Catálogo/Productos2 y poder listar solo los productos creados desde esta nueva opcion, ya que tendrán características diferentes, ademas de crear las nuevas tablas en la BD. Alguno ha realizado este tipo de módulos, que me pueda orientar que archivos debo copiar para luego modificar desde la carpeta del modulo.

Ya desde la opción me abre la nueva ventana y me da la opción al botón nuevo producto, pero no me lista y al presionar nuevo, me lleva a una pagina de error al no conseguir el form, de verdad me hace falta una luz que me ayude a ver que podría estar haciendo mal, estoy utilizando en controller/admin/AdminProductsController.php, claro que con el nombre del modulo AdminPruebaProducts.php

Saludos y muchas gracias de antemano...

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias

 

En realidad has iniciado con el mas complicado, yo te recomendaria que primero te inicies con uno mas sencillo por ejemplo con el AdminCountriesController para que puedas entender la estructura ya que si no entiendes bien como va trabajar con uno que tenga un formulario simple con el de productos que carga varios formularios y utiliza mucha javacript te va a costar mucho.

 

Por cierto en que version estas en 1.6 o en 1.7

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

vale si estoy super claro que es el mas complicado, estoy trabajando en la 1.7 pero el modulo quiero que trabaje para ambas o por lo menos para la 1.6, ya que se que para ambas como hay cambios de una versión a otra pues se complica mas el trabajo.

Ahora por ahora me confirmaría con conocer la lista de los archivos que tendría que tocar para que en el BackOffice se muestre todo bien, incluso realice el CRUD en la BD.

Por supuesto seguiré tu consejo de iniciar por el de País... quiero pulirme bien en esto. Si conoces o conocen de algún material, tutorial o vídeos para aprender todo lo que pueda sobre módulos que no sea los de V2B que ya los he repasado varias veces, seria excelente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...