Jump to content

no se actualizan los cambios en productos


Pepe Torres

Recommended Posts

Tengo una tienda montada en prestashop 1.7.2.5 y cuando intento cambiar algun parámetro de un producto, me aparece en mensaje de que los cambios han sido guardados pero realmente no se guardan porque al volver a entrar en la ficha del producto no se ven reflejados.

Esto es un problema muy gordo ya que si no lo soluciono, me va a tocar desinstalar prestadshop 1.7 y volver a la 1.6 con el trabajazo que eso conlleva. Me parece increible que los desarrolladores hayan fallado en algo tan esencial. He mirado en internet y no he visto ninguna solución al problema.

Alguien podría ayudarme a resolverlo?

 

Muchas gracias ¡¡

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Perdona la pregunta ALMACENdeoficina, cómo reinicio el servidor PHP de mi hosting, creo que es un problema del servidor porque en mi localhost si guarda los cambios no así en el servidor. Acabo de subir mi sitio al servidor y he encontrado este problema sin embargo he hecho otros cambios que no son la ficha del producto y si me ha guardado esos cambios.

Update:

I cleaned the cache and voyla, it worked!!!

Edited by paxiko (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Paxiko.

 

Los proveedores de Hosting te dan acceso a un backoffice en el que puedes hacer gestiones, como dar de alta cuentas de correo, redirecciones de dominios, gestión de dns, configuración de antispam, ... y reinicio del servicio de php en cada dominio que tengas contratado.

 

Si no lo encuentras, deberías hablar con ellos, porque cada proveedor suele tener un área de gestión diferente.

 

Espero que lo consigas y se solucione tu problema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...